lunes, 7 de febrero de 2022

Con que me desmaquillo ?

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, descansando de un finde movidito, pero empezamos semana y tenemos que cambiar el chip. 

El Sábado estuvimos todo el día en el sur de la isla, comimos fuera y después fuimos a Candelaria a dar una vueltita antes de volver a casa. Después el Domingo tuvimos partido del Tenerife y no paramos en todo el día.... por lo tanto hoy toca cambiar el chip como dije antes y a llevar la semana a tope.

Bueno hoy vengo con una nueva entrada, voy a enseñaros los productos que estoy utilizando a la hora de desmaquillarme y con que lo hago.  

1- Desmaquillante Garnier: 

Este es mi favoritísimo, utilicé alguna vez el de aceite pero no me convenció, sin embargo no cambio este por ningún otro.

2- Desmaquillante Bifásico: 

Para mi pintalabios fijo de Maybelline es una gozada, no sabía cual utilizar y me recomendaron este. usé también el de Garnier pero como dije antes no me gusto.

3- Discos desmaquillantes:

Como siempre veis en mis productos terminados estos discos no los cambio por ninguno. He probado muchos y me quedo con estos que son los únicos que no me hacen daño.

4- Esponja Shein desmaquillante: 

La compre en Shein y no sabía como usarla. pero un día le puse un poco de desmaquillante y se borra de maravilla, además se limpia muy fácilmente, todo un acierto. Si sabéis alguna otra forma de usarla me lo decís.

-------------------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más y mejor. Espero que tengáis una bonita semana. 

Muuuacks !!!!!

9 comentarios:

  1. El agua micelar de Garnier me encanta, buena rutina, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      A mi también, he probado varias marcas, pero me quedo con esta sin duda. Muchas gracias !!!
      Muacks

      Eliminar
  2. 1:yo con ese me desmaquillo y por ahora me gusta.2:ese no le probado pero me gustaria probar a ver como me kedaria la cara.3:los discos tambien lo he probadoy si yo creo k da igual por donde te desmaquillas por un lado o el otro. 4:me gustaria probar a ver como se kita cn ese y cuando lo labes a ver como keda bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo
      El número 2 es para los labios, no para la cara, en la cara uso el gel de Aloe que te recomendé. Los discos son los mismos y la espanja es para cuando te das base y demás... limpia más en profundidad, es de la página Shein y no llega al euro o poco más, se limpia muy bien, yo estoy contenta con la compra.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola! tengo ganas de animarme con ese tipo de esponjas, dicen que van fenomal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Yo la verdad que estoy muy contenta con ella, además en Shein está baratita.
      Muuacks

      Eliminar
  4. Hola Cris, te puedes creer que tengo esos discos desmaquillantes rosas y aún no los he usado?. Siempre tiro de los que son de algodón pero si dices que van bien, los tengo que empezar a usar.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...