lunes, 7 de marzo de 2022

Últimas compras en Shein !!!!!

Hola chicas !!!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, pensando ya en el nuevo mes. a ver si empezamos hacer las cositas que tenemos planeadas, nos queremos mover más por la isla, conocer sitios nuevos, hacer fotos... Pero bueno, a ver si poco a poco. Y este mes es importante, ya que voy a realizar un cambio... ya os diré más adelante que es. 


Hoy vengo a hablaros de las nuevas compras que hice en Shein, ya las subí a los stories de Instagram y tengo una carpeta en destacados de las prendas con su código para acceder a ellas más rápido. Ahora vamos a ver lo que me he pillado. Además hay 2 cositas para Fran que lo necesitaba. Vamos ? 



1- Vestido Azul 


De este modelo tengo el verde y la verdad que estoy encantada, si pudiera me lo compraba en todos los colores, pero claro, sería repetir mucho el modelo. Es súper fresquito 

Por AQUÍ os dejo el LINK para que entréis más directos al producto. 


2- Vestido de tirantes: 


Este modelo no me lo imaginaba tan finito, pero lo bueno es que no se transparenta nada, me ha sorprendido para bien, puede que me lo pille más adelante en otro color, pero ya veré. 

Por AQUÍ os dejo el LINK al vestido 


3- Fundas para cojines: 


Son súper suaves y me han sorprendido para bien, para el precio que tienen merecen mucho la pena, posiblemente busque más modelos y me los pille, así no me canso de ver siempre los mismos. 

AQUÍ os dejo el LINK directo al producto, así veis precios y todo. 


4- Camiseta de tirantes: 


Una camiseta súper fresquita, es mas larga por detrás ( pero no mucho ) para el verano es ideal.

AQUÍ os dejo el LINK al producto. 


5-6 - Riñoneras de hombre: 


Las riñoneras están muy bien, el único fallo y es grande, es que los cierres son de plástico y en cuanto cierres fuerte se medio raja y falla. Pero el material en si están muy bien.

Riñonera negra:  AQUÍ
Riñonera gris :   AQUÍ



7- Masajeador facial: 


Este es el típico producto que cuando no llegas al mínimo para el envío gratuito lo metes en la cesta... Pero tengo que decir que me ha sorprendido mucho. En cuanto me compre varias mascarillas los probaré y os digo. 

AQUÍ os dejo el LINK para que lo veáis mejor. 


8- Esponjas para maquillaje:


Y por último y no menos importante, estas esponjas para maquillaje, aún no las he probado, pero es como lo de arriba, me quedaba ese euro que valen para llegar al envío gratuito. 

AQUÍ os dejo el LINK. 

¿ Habéis comprado alguna vez en Shein ? 
¿ Os gusta la web ? 
¿ Os gusta algo de lo que me he comprado ? 

OS LEO 

-------------------------------------------------------

Pues estas son mis compras en Shein, nos leemos la semana que viene con una nueva entrada, aún no sé cual será.... pero algo tendré que enseñaros/deciros.
Que paséis una bonita semana 
Muuuuacks 


 

8 comentarios:

  1. Me encanto el vestido de tirantes y la funda para las almohadas, y el masejeador, tengo uno igual y si son muy buenos para relajarse, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Es súper fresquito, tengo ganas de buen tiempo para poder estrenarlo. Y el masajeador tengo ganas de comprarme alguna mascarilla y al retirarla usarla para extender bien lo que quede de ella.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaaaa
      La verdad que si, yo por eso me pongo un tope... vas mirando y mirando... y claro, no puede ser jejeje.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola,
    El verano pasado descubrí Shein y tengo que confesar que ya no he parado de comprar. Me encantan sus productos y los buenos precios que tienen, así que de todo lo que nos muestras me gusta el vestido de tirantes, el masajeador facial, al cual le tengo muchas ganas, y las esponjas, por lo que tal vez en mi próxima compra caiga algo de esto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Yo veía a todo el mundo comprar ahí y yo decía que no, que no me fiaba... pero probé, me gusto muchísimo y de vez en cuando hago algún pedido... hay que controlarse, sino es un vicio.
      Pues tienes el LINK directo a todo, si lo compras ya me dirás.
      Muuacks

      Eliminar
  4. 1-vestido azul no me gusta mucho.2-el vestido de tirantes hay hay pero bueno.3-la funda si me gusta es muy bonita.4-camiseta de tirantes no mucho. 5-riñonera de mujer si me gusta.6-la de hombre tambien son bonitas. 7-masajeador ya nos diras para k sirve eso ejjej.8-esponjas para maquillarte esas me gustas las kiero yo.y para gusto los gustos de la ropa me tienes k decir como funciona bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo
      Los vestidos en fotos pierden mucho, no parecen igual. Están muy chulos. El masejeador es para masajeando después de una mascarilla.
      Como funciona la página? Ya te lo diré cuando vuelva a Madrid.
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...