lunes, 28 de marzo de 2022

Productos Terminados !!!!

 Hola chicas !!!! 

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, arrancando esta última semana del mes de Marzo.


Hoy vengo hablaros como cada 2 meses de los productos que voy terminando en este tiempo. La verdad que veo que son pocos ( no sé como la gente gasta tanto en un mes ) y nada de variedad, pero es que no pruebo nada nuevo ( por el momento ) Aunque si tengo que deciros que me he comprado varias cositas nuevas y pronto veréis. 

Pero lo primero es lo primero, vamos con esos productos terminados. 



1- Mascarilla pelo:


Aún me queda en casa medio bote, eran los 2 últimos que me compré ya que estoy usando la de almendra que os enseñe en la anterior entrada. Por 1€ merece la pena, yo si repito ( aunque al tener la otra por ahora no compraré más ) 

2- Eyer Liner :


Tengo que hacerme con más, solo me queda uno SOCORROOOO. Yo desde que los descubrí en Scene no la cambio por ninguna. 


3- Ambientador baño:


Me encanta el olor y siempre cogemos este para el baño. Espero no cansarme como me paso con el de nenuco, ese lo dejare para la habitación del bebé cuando llegue ( ojalá sea pronto ) 


4- Bastoncillos: 


Esto nos dura muchísimo, como no es bueno darse siempre en los oídos los usamos de vez en cuando. Me gustan y siempre compramos los mismos.


5- Crema Depilatoria: 


El otro día fui al Mercadona a por otra y ya no hay de esa marca, o la han cambiado el pack o no sé. Pero me he tenido que comprar una que viene en caja y con una manopla para retirarla, ya no viene ni espátula ni esponjita. Ya os diré que me parece, ya que esta de arriba era mi favorita. 

----------------------------------------------

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el mes que viene 😁😁
Espero que paséis una buena semana.
Feliz día a tod@s !!!!
Muuacks 




10 comentarios:

  1. Hola! solo probé el delineador y fue hace años, la verdad es que me iba muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Yo estoy encantada, eso si, se gasta rápido o eso me parece a mi, tengo que hacerme con más :)
      Muuacks

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta la mascarilla capilar y el delineador, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      La mascarilla es de ALcampo y vale 1€ nada más... a mi me va bien, pero depende de cada uno. Si la pruebas ya me dirás.
      Muuacks

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues voy a la caza de un eyeliner nuevo así que quizá pruebe el de scene a ver que tal ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      A mi me gusta mucho y por el precio que tiene es bueno, si lo pruebas ya me dirás.
      Muacks

      Eliminar
  4. 1:mascarilla de pelo no la he probado esa bueno yo creo k ninguna cosa de esas .2:eyer line ami eso no se me keda en el ojo y nose pork nose si comprarme otra o esk nose hacerlo.3:ambientador baño nosotros no usamos ese papá usa otro k no huele mucho solo cuando lo habres y ya esta.4:bastoncillos esos bastoncillos los uso yo y bien y el niño pero muy despacio nose sincomprar el de spray.5:crema depilatoria creo k mama la usado pero esa no otra del alcampo ynose si la funcionono no ejjej.bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa
      La mascarilla vale 1€ y es de Alcampo, no la he vito en otro sitio, yo la uso poco ya, pero es buena. Seguro que alguno te funciona... será que te lo aplicas muy en el lagrimal y por eso se te borra rápido. El spray para los oídos no es muy bueno, es mejor los bastoncillos 1 vez en semana y los demás días los secas con la toalla cuando le duches, ya esta.
      Muuuuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...