lunes, 21 de marzo de 2022

Últimas compras de belleza !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ha sido un fin de semana tranquilo, comimos el Sábado en familia y el resto tranquilos. Que ganas de que llegue el buen tiempo... porque vaya semana. Además empezamos con partido esta tarde, y que mejor manera ? Ninguna 😀😀

Bueno bueno.... ayer entramos en PRIMAVERAAAAAAA !!!! 



Y hoy la verdad que no tenía con que actualizaros, pero he visto unas cosas por casa y he dicho, voy a enseñarles esto... Así que vamos con ello. 

Hace un par de semanas me compre la revista Cosmopolitan porque quería leer la entrevista de Nia y cual fue mi sorpresa que no quedaba la pequeña y que la grande venia con esta crema corporal. No dude un segundo y me la compré. 


Acabo de abrirla ya que aún no he empezado a usarla y me ha gustado mucho que venga con esta tapa protectora. En cuanto la use un tiempo os cuento si me gusta o no, pero seguro que si.


Y por último como os dije en varios productos terminados que el nuevo Champú de Herbal me dejaba el pelo reseco ( al ser anti caspa es así ) pues me compre esta mascarilla.... ufff


Es una maravilla, deja el pelo sueva y con un olor a galleta de almendra.... ME ENCANTA de verdad. Es cierto que solo la uso 2 días a la semana, pero esta muy muy bien. 

¿ Habéis probado alguna de las dos cosas ? 
¿ Os llaman la atención ? 
¿ Las compraríais ? 

-------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el próximo Lunes con mas cositas.
Feliz semana a todas 
Muuuacks !!!! 








13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaaaa
      Pues no sé si estará suelta, yo la compré con la revista, si la ves hazte con ella, tiene buena pinta.
      Muuacks

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!

    Ay el aloe vera, si lo ve mi abuela lo compra de cabeza jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !!!
      No sé si la venderán suelta, yo la compre con la revista.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Ami enseguida me sale caspa ya nose lo k usar udo el champu de cebolla y no huele pero bueno y esa crema estara bien ejeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo
      No es champú, es un acondicionador, para dar suavidad al pelo ya que lo tengo reseco. Pues no sé, pregunta y cómprate otro champú, que sea para pelos grasos y anticaspa, a lo mejor el de cebolla te ha dejado de funcionar.
      Muuuacks

      Eliminar
  4. Pues esa mascarilla tiene muy buena pinta, ya nos hablarás más de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!!
      En cuanto la use más os cuento, pero lo poco que la he usado estoy encantada la verad.
      Muuacks

      Eliminar
  5. Que buen regalo venia con la revista, y la mascarilla capilar tiene muy buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Ya te digo que es un buen regalo, por eso no dude en hacerme con la revista grande ( aunque era la única que había ) la pequeña estaba agotada.
      Muuacks

      Eliminar
  6. ¡Hola, Cristina!
    Llegué a ti gracias al blog Yo leo novela, no conocía los dos productos que nos muestras. La crema corporal de aloe vera tiene muy buena pinta, me quedo pendiente de saber como te va con ella.
    Me encantaría verte por mi blog ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Bienvenida al blog !!!!
      En cuanto la utilice un tiempo os digo, no sé lo que durará en la revista, pero en la de Marzo podrías encontrarla.
      Ahora me paso por tu blog.
      Muacks

      Eliminar
  7. me gusta lo que dices lo que escribes Un placer el haberte hallado Yo vivo en Miami y ¿tú?

    ResponderEliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...