lunes, 1 de agosto de 2022

Reseña - Nostalgia Milenial

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, en dos días volvemos a estar de vacaciones y oye, eso siempre es una buena noticia, no ? Además llega Agosto, a todos nos gusta este mes, no ? 

Hoy vengo  hablaros de otro libro que me he terminado la semana pasada... es muy ameno, pero os lo contaré después, vamos a conocer un poco al autor...

Espera un momento... es anónimo y no sabemos nada... porque es tan anónimo que no sabemos si es hombre, mujer, se esconde tras una máscara. un traje de Doraemon y unos guantes negros roñosos 😂😂😂😂😂😂😂.


Echas de menos....

¿ Los tamagochis ?

¿ Los Power Ranger ? 

¿ El messenger ? 

¿ El Gran Prix ?

¿ La falta de responsabilidades ? 

Si la respuesta es < SI > , no hay duda, lo que tu tienes se llama Nostalgia Milenial.
Pero tranqui, ¡ No es nada malo ! 

Con este libro podrás recordar los desayunos con Megatrix, las tardes en el ciber, las canciones del verano o la llegada del Tuenti. También los politonos, el fenómeno Harry Potter o el primer OT. Podrás recordar lo maravilloso que fue crecer en pleno cambio de milenio. 

¿Te apuntas a este viaje al pasado ?
Pues sumérgete entre sus páginas y, como diría Mufasa ¡ recuerda quien eres ! 



Se lee muy rápido y es divertido, si eres de la época del Tamagochi, Messenger, Gran Prix, los BSB este es tu libro, te teletransporta a tu infancia y te hace revivir muchos momentos y seguro que  muchas cosas que tenías olvidadas volverán a tu mente y te sacaran una sonrisa.


Por dentro es muy colorido, lo que le hace ser llamativo y nada monótono.  A mi me ha gustado mucho y si, he recordado varias cosas que tenía medio olvidadas y las he desbloqueado de mi mente 😂😂. 

..................................................

Pues hasta aquí la entrada de hoy, ha sido muy cortita, pero es que el libro no tiene más, simplemente déjate llevar al pasado donde no teníamos ningún problema y todo eran alegrías. 
Por cierto el Instagram de la página de Nostalgia Milenial es: AQUI 

Nos leemos la semana que viene con una nueva entrada y más cositas por contar.
Feliz semana !!!!
Muuuuuacks






2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues a mi no me gusta nada agosto, jaja. De hecho si mañana se termina el verano yo estaría feliz, porque no soporto el calor. "Team frío" siempre xD
    Y en cuanto al libro, lo buscaré, que me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !!!!
      Acabo de ver la firma, 20 días después, sorry :(
      Si ? A mi el verano me gusta, pero el calor... no tanto. El invierno esta bien, pero sin tanto frío, aunque bueno aquí en Tenerife no me puedo quejar de mucho frío :)
      Ya me dirás si te haces con el libro, esta entretenido.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...