lunes, 29 de agosto de 2022

Reseña - Todo lo que nunca fuimos

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, terminando mes y como siempre. Vuelvo tras unos días de descanso ya que apenas veo a nadie por aquí, al menos a las que yo sigo... será que estamos en Agosto y la gente desconecta. Pero bueno, que ya estamos por aquí, así que vamos con la entrada de hoy. 

Hoy vengo hablaros del último libro que me he leído, y como ha sido el primero de esta autora, vamos a conocerla un poco más. 


Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska, 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, El chico que dibujaba constelaciones, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos, Nosotros en la luna y Las alas de Sophie. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías. @AliceKellen_


Leah esta rota. Leah ya no pinta.
Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. 

Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazo de la chica llena de color que un día fue. 
Pero no sabe que ella ha estado enamorada de él, ni que toda su vida está a punto de cambiar. 

Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.

Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

Porque a veces basta un << deja que ocurra >> para tenerlo todo. 






Como bien os he dicho antes es el primer libro de la autora, me llamo mucho la atención, ya que he visto muchas reseñas de esta biología ( deja que ocurra ) y decidí hacerme con ellos. En mi instagram de libros y fotografía podréis ver la reseña también ( @cris.s.r1987 ). 

He leído muchas reseñas sobre este libro y algunas muy diferentes, desde gente que le gusto mucho hasta algunos que nos les gusto nada y dejo de leerlo. 
A mi la verdad es que me ha gustado.
Se nota mucho el cambio de Leah gracias a Axel, él también cambia y ya no la ve tan niña y empieza a verla como algo más a pesar de sus años de diferencia... esto puede crearles un gran problema, una vez que empiezan están expuestos a ser descubiertos y desde ahí nada vuelve a ser como antes. 

Puntuación: 3/5 

¿ Lo habéis leído ?
¿ Os gusto ? 
¿ Os llama la atención ? 

------------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevas cositas y sin enterarnos nos metemos en Septiembre.... 
Feliz semana a todas !!!!
Muuuacks 






7 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enormes de leer algo de esta autora. Todo el mundo ha hablado tan bien que de este año no pasa. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      Espero que te animes, la verdad que se leen muy rápido, están muy bien. Además también recomiendan mucho Nosotros en la luna, dicen que es muy bonito, yo me haré con él más adelante seguro.
      Muuacks

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace varios años y me encantó. La segunda parte me gustó un poco menos, pero en conjunto es una bilogía que disfruté mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    he conocido hoy tu blog, así que me quedo por aquí :D
    En cuanto a los libros, los leí hace unos años y aunque me gustaron los dos libros en general, me gustó mucho más el primero que este segundo!
    Gracias por la reseña.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Lo primero bienvenida, ahora mismo me paso por tu blog para seguirte.
    Esta es la primera parte, aún no me terminé la segunda, por ahora me están gustando, a ver el final... :)
    Muuacks

    ResponderEliminar
  5. Hola, aun no he leído nada de la autora, por lo que podría ser una buena elección de lectura esta bilogía, así que me la llevo anotada. Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Hace 5 días me terminé el segundo y me han gustado, asique si te ánimas ya me dices. En unos días pondré la reseña, para que no estén tan seguidas.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...