lunes, 31 de octubre de 2022

De vuelta a Tenerife !!!!

 Hola chicas !!!! 

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo como habéis leído en el titulo ya estoy por Tenerife desde el Jueves por la mañana, ahora os cuento como fue esta última semana. 


Los últimos tres días en Madrid fueron un poco más moviditos, compra, jugar con el peque y terminar la maleta...
Quise disfrutar con el peque lo máximo posible y eso hice. 
El Sábado también vi un ratito a mi abuela 💓💓
Cuando yo estaba ahí jugábamos todos los días a las torres, ahora mi madre dice que no las coge, solo los coches... le encanta que haga torres y el destruirlas con el camión, es un brutote. 
El Miércoles me duche, acabe maleta y prontito a la cama.


Como veis todo el día encima mío 😍


Él y su carrito de Carrefour, si no hay se enfada, él también quiere ayudar.


Y el juego de las torres que os digo, no parábamos de jugar a esto 😆



El Jueves nos levantamos mi padre y yo a las 04:30 de la madrugada, sobre las 05:30 llegamos al aeropuerto, me dejo en la entrada y marche a facturar. Como siempre los vuelos que salen a Tenerife están al final del aeropuerto ( como es pequeño... ) 



El vuelo salía a las 07:10 y tardamos 2h 40min en llegar a Los Rodeos. Una vez allí me recogió mi suegro y a casita a descansar. 

-------------------------------------------------

Este fin de semana ha sido de relax en casa, fuimos al estadio a ver al Tenerife, comimos el Sábado donde mis suegros y poco más, esta semana haremos más cosas seguro.

---------------------------------------------

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más cositas, nuevo mes y a por nuevos retos.
Feliz semana  a tod@s 
Muuuacks 


2 comentarios:

  1. Me alegro que disfrutaras mucho y jugaras con tu peque, a los niños siempre les pasa eso, quieren ayudar y hacer cosas de mayores, es inevitable jejejeje. Cuántos años tiene? Porque ese juego de las maderas está chulísimo y quizás se lo coja a mi niña para Reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Pues mi sobrino tiene 3 años, en Enero cumple los 4... juega con ellas mucho, pero más cuando estoy yo, tía, jugar torres me dice y así se tira media tarde 😜. Están muy bien, son de madera y duran mucho.
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...