lunes, 24 de octubre de 2022

1ª Semana en Madrid !!!!!

 Hola chicas!!!!

¿ Cómo estáis ? Yo bien, disfrutando de estos días en Madrid como os dije la semana pasada.


La verdad que parece mentira, pero con un terremoto de 3 años que no para quieto el tiempo vuela.... menos mal que por la mañana le dejamos en el cole y podemos hacer cosas mientras tanto. 
Yo creo que me ha borrado el nombre, que si tía a jugar, tía a la cama, tía la leche... todo me lo pide a mi jejejeje, me va a dar una pena cuando el Jueves al despertarse no me vea... Pero bueno, en 2 meses estoy por aquí otra vez. 

Además también he tenido tiempo para ver a mi abuela, a un par de amigas que hacía mucho que no veía, ( una de ellas va a ser mamá pronto y traía unos detallitos para ella ) y esos ratitos los he disfrutado mucho, los necesitaba. 

Ayer celebramos el cumple de mi padre los 5 juntos y estuvo muy bien, disfrutamos de un ratito todos juntos.

Ahora a seguir disfrutando hasta el Jueves que me vuelvo para Tenerife a seguir con la rutina, que allí tengo cosas que hacer también.

----------------------------------------

Nos leemos la semana que viene con más cositas,  espero poder enseñaros algo más que en esta, pero claro, solo tengo fotos del pequeñajo y no las voy a poner por aquí...
Disfrutar de la semana, nos leemos pronto.
Muuuuacks 



4 comentarios:

  1. Que la sigas pasando bien con tu familia, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Ya mañana marcho a Tenerife de vuelta, si, lo he disfrutado, al menos he estado con mi sobrino a tope estos días :)
      Muuacks

      Eliminar
  2. El tiempo con la familia es muy valioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      Si, por eso lo aprovecho al máximo, desde que me fui en 2016 a vivir fuera estos días me llenan mucho, los difruto al 100% y más con el sobri, que me tiene loca 😍😍.
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...