lunes, 17 de octubre de 2022

Estoy en Madriiiiid !!!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Yo agotada, me he levantado a las 4 de la mañana y ahora os cuento porque, aunque si habéis leído el título ya sabréis el motivo.

Aunque también ha sido un finde movidito y claro, todo pasa factura. 


Pues si chicas me he venido 10 días a Madrid, a ver al sobri, a mi hermana... ( la cual no sabía que venía ) de ahí que actualice tan tarde. Y prácticamente acabo de llegar, lo que ha sido preparar el cuarto y poco más. 

Ahora vamos a comer y a las 16:00 vamos a por el sobri al cole, a ver que hace cuando me vea, eso sí, le voy a comprar una chuche antes de recogerle, lo sé soy una mala tía, pero llevo desde Diciembre sin verle, tendréis que entenderme.

-------------------------------

Nos leemos la semana que viene con un resumen de los días que lleve por aquí.
Feliz semana a todas 
Muuuuuacks 


4 comentarios:

  1. Que la pases muy bien con tu sobrino, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Muchas gracias, si, tengo que aprovechar estos días con él 😜.
      Muuacks

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues que lo pases de maravilla por Madrid con la familia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Muchas gracias, si, voy a disfrutar del pequeñajo estos 10 días juntos 🤭🤭.
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...