miércoles, 21 de diciembre de 2022

Libros leídos en 2022:

 Hola chicas !!!!

¿ Como estáis ? Nosotros seguimos a tope como os dije el Lunes, esta semana tenéis doble entrada, ya que esta me gustaría tenerla en el blog antes de acabar el año.

Se me ha ocurrido hacer una sección nueva cada fin de año y es la de hacer un resumen de los libros que me he leído.

 Pondré el libro y el link a la reseña, así está todo más organizado, además es mucho más fácil de acceder por si os interesa alguna reseña y os la habéis perdido. 

Vamos a ello ? 

 

Un Cuento Perfecto:


Link: Aquí

 Los Secretos de Alexia: 


Link: Aquí

 Las Dudas de Alexia: 


Link: Aquí

 Mi Isla:


Link: Aquí

 Nostalgia Milenial:


Link: Aquí

 Todo lo que nunca fuimos: 


Link: Aquí

Todo lo que somos juntos: 


Link: Aqui

Nosotros en la Luna:


Link: Aquí

-------------------------------------------

FELICES FIESTAS !!!!! 
Muuuacks



4 comentarios:

  1. Hola, solo he leído los de Susana Rubio, tengo pendientes los de Elísabet y los de Alice me gustaría leerlos. Yo espero leerme dos o tres más antes de finalizar el año pues siempre leo 30 y voy por el número 28 este año, a ver si puedo lograrlo.

    ¡Felices Fiestas desde Promesas de Amor, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Yo te los recomiendo todos... ya me dirás si has leído ganó de los de que te faltan. Yo de Alice me quedo con Nosotros en la Luna, aunque la biología está muy bien también.
      30 libros al año ? Tela, ni de coña llegó Yo... ya viste mi mini lista, ojalá consigas leer esos 2 que te quedan.
      Felices fiestas !!!
      Muacks

      Eliminar
  2. Hola! gracias por las recomendaciones no coincidimos en ninguna, algunos títulos suenan interesantes. Felices Fiestas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yo te los recomiendo, si lees alguno ya me dices.
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...