martes, 3 de enero de 2023

Nochevieja - Año Nuevo - Viaje a Tenerife !!!!

 Hola chicas !!!

¿Cómo estáis ? Nosotros bien, ya en Tenerife, llegamos ayer y mi intención era haber actualizado al poco de llegar, pero al final me quede dormida y ya se me hizo tarde. Lo primero.... 


Hoy vengo a contaros como fueron mis días en Madrid y la Nochevieja. 
Llegue el día 26 a las 15:00 de la tarde más o menos y nada mas llegar me tome un sandwich y nos fuimos mi hermana y yo al centro a ultimar las ultimas compras del peque para su cumple y demás. 
El 27 llegó el enano a casa y flipo al verme... ahora él no entiende que no vivo cerca, pero si sabe que llego en avión y claro al verme vino hacia mí dando saltitos, diciendo tiaaaa y le conto a la abuela que había llegado en avión ( me lo como ) 
Los siguientes días fueron muy tranquilos, aunque con el peque poca tranquilidad, no para.

El Viernes por la mañana llegó Fran, fuimos a por él al aeropuerto, comimos en familia, luego fuimos al hotel a dejar las maletas, luego volvimos a mi casa a ver el fútbol todos juntos y a descansar. 

El Sábado fuimos a ultimar las cosas de la cena, preparé algunas cosillas y después de comer algo ligerito nos volvimos al hotel a descansar y a prepararnos para la cena. 
Una vez en la cena...


 Después de cenar tomamos las uvas, nos hicimos unas fotos en familia, un brindis por el nuevo año, unas copas y a las 02:30 estábamos en el hotel ya. 
Por la mañana bajamos a las 10 a desayunar, fuimos a ver a la abuela, comimos juntos y a la tarde/noche nos fuimos Fran y yo a cenar al Tony Roma´S , preparamos maleta y a dormir. 


Nos pedimos nuestras 2 hamburguesas favoritas desde que las probamos aquí en Tenerife y como siempre, no defraudan, están deliciosas. 


Y ayer ya tocaba volver a casa, a las 12:30 salía el vuelo de vuelta a Tenerife, el vuelo fue algo largo y movidito ya que tuvimos unas pocas turbulencias y se te hace más pesado, pero bueno llegamos en hora. Una vez en casa me eche la siesta y poco más... estaba súper cansada. 

----------------------------------------------------

Pues hasta aquí el blog de hoy, con un día de retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca... además ya tengo todo el mes pillado con actualizaciones y me gusta esa idea... ya os iré enseñando lo demás.

Nos leemos la semana que viene con los regalitos de Reyes y se acaban los blogs navideños de este año. Feliz semana a todas

Muuuuacks

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaaa
      Unos días en familia que hay que disfrutarlas.
      Feliz año !!!
      Muuacks

      Eliminar
  2. Buen viaje, la comida se ve deliciosa, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si, la verdad que pasamos unos días buenos en Madris y la comida deliciosa
      Feliz año
      Muuacks

      Eliminar
  3. Pues se lo paso pipa tu sobrino contigo y si sabe mucho ya veras cuando le vuelvas a ver no le vas a entender y fuegos artificiales decia k con el tio en año nuevo ejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Por fin puedes escribirme 🤭🤭🤭
      Si, nos lo pasamos muy bien, jugando a las torres, a pillar... así todo el día.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...