lunes, 30 de enero de 2023

Productos Terminados !!!!

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, con las pilas cargadas para este mes de Febrero que en 2 días lo tenemos aquí. Hoy comienza el concurso de Murgas aquí en Tenerife y se nota el ambiente carnavalero. Mucha mierda hoy a nuestros Zeta Zetas, a por todas MURGÓN !!!!!!

Hoy como os dije en la anterior entrada os vengo a mostrar los productos Terminados de los meses de Diciembre/Enero. 


1- Gel de ducha:


Este es mi favorito y solemos repetir con él, aunque ahora me he traído uno de Madrid que ya os enseñaré cuando lo termine. 

2- Desodorantes:


Estos son nuestros favoritos, aunque yo me estoy pensando en cambiar... no termina de convencerme al 100%... me recomendáis alguno ? 

3- Pasta de dientes:


Fran siempre usa colgate aunque va cambiando de formato... yo sin embargo siempre tengo que utilizar el mismo, ya que me lo dijo el dentista.


4- Ambientador bolitas:


La verdad que nunca me había fijado en ellos, pero se los vi a mi padre en Madrid y los probé, la verdad es que me gusta el olorcito que suelta. Si repito con ello porque estoy usando 2 más.

5- Mascarilla Detox:


Yo lo use en 2 veces, pone que es perfecto para utilizar de una vez, pero yo lo vi excesivo, ya que me puse una buena capa y aun así faltaba medio tarrito. Iba a poneros la foto que me hice con ella puesta... pero que va, no me gusta nada. 
Creo que repetiré con ella, el otro día estuve en Douglas mirando las mascarillas y valían 4.95€ cada una, a mi en el calendario me vinieron 3... es casi la mitad del precio del calendario, no sé lo veo muy bien.

-----------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con la reseña de un libro que me he terminado hace un par de días y antes de que pase más tiempo os lo pongo.
Feliz semana !!!!!
Muuuacks 






8 comentarios:

  1. Interesantes acabados, me llamo la atencion el ambientador, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      El ambientador está muy bien, a nosotros nos gusta mucho.
      Muacks

      Eliminar
  2. Hola! me gusta mucho el gel de tulipán huele de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Es un vicio, huele a chuches y encima el olor aguanta en la piel, repetimos siempre. Aunque a veces compro el de fresa/nata de la misma marca, otro que huele de maravilla.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola hola!!
    Ese gel de ducha no lo he probado, probé el de la misma marca pero con el recipiente color rosa
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      El rosa es de fresa/nata y huele.... ufff me encanta. Si hueles este verás, vas a flipar, huele a chuches totalmente.
      Muacks

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar ese gel que el de fresa y nata me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Pues te va a encantar huele a chuches que no veas...
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...