martes, 4 de abril de 2023

Reseña - Ciao Amor

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros KO, hemos tenido un finde movidito, pero bueno, esta semana es más corta y tendremos tiempo de descansar. Lo primero, comenzamos mes nuevo, espero que este cargado de cosas buenas, seguro que si.

 Hoy os traigo la reseña del último libro que me he leído. pero como siempre, vamos con a conocer a la autora.


Susana Rubio Girona: 

Nacida en Cambrils en 1975, Susana es una autora española que comenzó autopublicando y gracias a la buena acogida de sus libros se hizo un hueco en las editoriales. 
Susana es licenciada en Pedagogía en la universidad de Tarragona donde compagina su trabajo, en su propia consulta, con la escritura. 
Su primer libro fue publicado en 2017 y consiguió un gran éxito, colocándose en Amazon en la lista de los más vendidos. 
Con la saga de Alexia con la que Susana dio el salto a las librerías.
Sus últimos libros son Tengo un Whatsapp y la biología de Todas mis amigas y recientemente Todos mis amigos. 


Tres amigas, una noche mágica.
Y la ciudad eterna, Roma 

Marina y Lucca no logran olvidar aquella noche en Roma. Compartieron risas, sueños, confidencias y algún que otro secreto. Lo que no saben es que un hilo invisible seguirá uniendo sus vidas.

Marina es muy independiente
y tiene claro que no quiere pareja. 

Lucca es un alma libre y la música es su prioridad. 

Los dos decidieron no seguir juntos..., pero uno no elige de quien se enamora. 

¿ Conseguirá la magia del AMOR
escribir otra historia en ROMA ?  


Este libro me gusto un pelín más que el primero, pero la verdad es que se lee muy rápido, engancha y además trata un par de temas complicados con mucha delicadeza.

En este libro ves la evolución de los personajes, el como no se puede luchar en contra del corazón y aunque tu mente diga no, si tu corazón dice si, estas perdido... 

Le pongo un 4,5/5 

----------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el Lunes que viene con nuevas cositas. Espero que paséis una buena Semana Santa.
Muuacks 


6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues de esta autora solamente he leído la saga de Alexia, y aunque son libros que se leen muy rápido, no me terminó de convencer la historia, ni los personajes, así que la verdad es que veo difícil volver a leer algo de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      Yo la saga de Alexia no me la pude terminar, tengo pendiente el último... y ahí sigue.
      Los demás la verdad que súper bien, me los he leído todos y me han gustado muchísimo más.
      Muacks

      Eliminar
  2. Tiene k estar bien ese libro no yo no lei ninguna de la autora asike nose y bienvenido Abril jajaja bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Tiene 450 páginas creo, pero se lee fácil, está muy bien.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola! gracias por la recomendación, no lo conocía. Después de leerte creo que lo dejo pasar, tengo mucho pendiente y no se si es un libro para mi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Es una trilogía, aunque cada libro trata de una amiga diferente... si algún día le das oportunidad ya me dirás.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...