lunes, 17 de abril de 2023

Resumen Fin de Semana !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, recuperándonos del fin de semana... Os voy hacer un mini resumen de él. 


El Viernes fue el cumple de mi suegro e hicimos una merienda los cuatro juntos en su casa, pasamos un ratito juntos y celebramos el cumpleaños. 


Un pequeño picoteo para merendar...


Y la tarta de queso 


Luego el Sábado fuimos a mirar un par de cosillas y hacer la comprar para el fin de semana.

El Domingo por la tarde jugaba el Tenerife en casa contra el Ibiza y allí que fuimos como cada finde de partido. 


Antes de entrar al partido.... Esta vez no lleve la camiseta, me puse un vestido 😄


Minutos de descanso, íbamos 2-0 en el marcador 


Panorámica del estadio ( las fotos son sin filtro ninguno ) 


Final del partido Tenerife 4-0 Ibiza 

---------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, creo que la próxima actualización será otra reseña, hoy mismo me acabo un libro y creo que contra antes la ponga mejor...
Por cierto, también hice un pedido a Shein, en cuanto me llegue ( para mediados del mes que viene ) lo mostraré, que tengo ganas.

Nos leemos la semana que viene con más cositas, ha sido entrada corta, pero no había mucho más que mostrar, así no dejo huecos por aquí.
Feliz semana a tod@s
Muuacks 




8 comentarios:

  1. Muchas felicidades para tu suegro ejjeje mira una merendita k bien asi los 4 juntos y ya esta la tarta de queso no me gusta el picoteo rico sabado de compras no y el domingo partido y si ganasteis enhorabuena ami me salia el resultado en el movil y estaba nublado un pokito no bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa
      Muchas gracias jejeje. Si, pasamos un ratito juntos, hay que celebrar los cumples :)
      Si, el partido fue redondo, un 4-0 vamos, ideal. Pues parece que estaba nublado pero no, había ratos de sol que no veas...
      Muuacks

      Eliminar
  2. Hola! si que fue un buen fin de semana, super completo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      La verdad que si, los fines de semana así de completos son los mejores jeje.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola,
    Un fin de semana completo y muy divertido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      La verdad que si, tenemos que aprovechar el finde al máximo.
      Muuacks

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Mi fin de semana fue bastante relajado, en mi chalet con la familia y mis sobrinos. Disfrutando del buen tiempo. No veas que pintaza tiene esa tarta de queso. Nos leemos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Tu finde ni ha estado nada mal, los sobrinos son lo más, yo porque al mio lo tengo lejos, aunque las videollamadas lo acercan un poquito.
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...