martes, 25 de abril de 2023

Reseña - El Mapa de los Anhelos !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo ayer no pude actualizar y por eso vengo con un día de retraso, pero no pasa nada, aquí estoy que es lo importante. 

Vamos con la entrada de hoy, que es la reseña del último libro que me he leído, pero como siempre antes de eso vamos a conocer a la autora.



Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska, 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, El chico que dibujaba constelaciones, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos, Nosotros en la luna y Las alas de Sophie. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías. @AliceKellen_


¿ Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres ? 
¿ Seguirías la ruta marcada hasta el final ?

Imagina que estas destinada a salvar a tu hermana, pero al final muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca a oído hablar y que está apunto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados.

Pero ¿ Es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado ?
¿ Quien es quien en esta historia ? 




Al principio pensé que este libro no era para mi... pero en nada me di cuenta lo equivocada que estaba.

Es un libro muy bonito donde te hace ver como puede cambiarte la vida en un momento... Como tu hermana mayor fallece por una larga enfermedad en la cual tu has nacido para curarla y no ha podido ser... y ella en sus momentos más bajos te hace un mapa de los anhelos para que tú cumplas todo lo que un día hablasteis. 
Las vidas de Will y Grace se juntan gracias a su hermana y ese mapa.
Un libro que te hace reflexionar mucho sobre la vida, como muchas veces no hacemos cosas cuando en realidad tendríamos que disfrutar un poco más. 

------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevo mes, nuevas entradas y mucho que hacer.
Disfrutar de la semana
Muuacks 


12 comentarios:

  1. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Me alegro que te guste, ha sido corta pero no quería revelar mucho más.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Hola! muchas gracias por la recomendación, no lo conocía y parecen que esta bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      La verdad que si, a mi me ha gustado mucho.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola, gracias por tu recomendación, me llama bastante este libro de la autora por lo que no descarto leerlo en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Pues si lo llegas a leer dime que te ha parecido, la verdad que es un libro muy emotivo.
      Muuacks

      Eliminar
  4. Pues tiene k estar bien el libro seguro yo para leer tengo k estar en casa en el bus o en el coche no puedo pork me mareo asike nada besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el libro es muy emotivo, esta muy bien. Yo solo puedo leer tranquilamente en casa o en el avión como mucho, el resto no puedo...
      Muuuacks

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mi también me encantó este libro, como todos los de Alice Kellen. Siempre escribe historias que te llegan muy hondo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la descubrí hace poco y ya me he leído unos cuantos, me encanta como escribe.
      Felices fiestas 😘😘

      Eliminar
  6. Muy buena reseña. Como te dije en Instagram me han hablado muy bien de este libro y espero algún día poder leérmelo. Pinta muy bien. Un beso 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!! Ya sabes sialgún día te lo lees me gustaría saber que te ha parecido.
      Felices fiestas !!! 😘😘

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...