lunes, 10 de julio de 2023

Primera semana de Vacaciones !!!!!

Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, comenzando la segunda semana de vacaciones. Esta semana será de playa y un poco más de relax.

Vengo a contaros lo que hemos echo estos días... El Sábado nos dio por buscar algún hotel para escaparnos una semanita, al tener 2 días la cosa estaba complicada, pero a última hora encontramos un hotelito en el Norte de la isla, vimos las valoraciones y probamos... MENUDO ACIERTO !!!!

El Lunes nos pusimos rumbo al Norte, llegamos al hotel, comimos, nos fuimos a la piscina y después salimos a dar una vuelta por el Puerto, merendamos en David Rodríguez y cenamos en La Compostelana.

El Martes subimos a desayunar ( menudo bufet, pequeño, pero de calidad ) y menudas vistas al Teide. Al rato nos subimos de nuevo a la piscina, fuimos a comprar algo de comida y cena. Salimos a pasear y volvimos al hotel.

El Miércoles subimos a desayunar, piscineo, fuimos a comprar cosas que nos faltaba de comida, comimos. A la tarde salimos a merendar a una pastelería que fue todo un descubrimiento y después nos subimos al hotel a ver el fútbol y a cenar.

El Jueves subimos a desayunar y aunque el día estaba nublado no desaprovechamos el rato de piscina, nos duchamos, nos fuimos a comer al Burguer de un centro comercial cercano ( menuda decepción... menús grandes con hamburguesas que parecía a las de 1€ de lo pequeñas que eran ) después fuimos a tomar un helado a la pastelería del día anterior. Descansamos un poco y a la noche nos subimos a la terraza del hotel a ver el anochecer y tomar unos cócteles, menudo momentazo.

El Viernes subimos a nuestro último desayuno y lo aprovechamos bastante, estaba todo de 10. Después nos duchamos, preparamos la maleta y sobre las 11:00 dejamos el hotel. Nos pusimos rumbo a casa, comimos e hicimos la compra, ya que habíamos dejado la nevera peladita antes de marcharnos.

-------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con otro mini resumen de esta última semana de las primeras vacaciones.
Feliz semana
Muacks !!!!!

1. Respuestas
    1. Holaaa
      Si, eso hicimos... hay que aprovechar esos días de relax que tuvimos.
      Muuacks

2. K bonito todo no y bueno pues unos dias de desconesion seguro k os vino bien todo rico y sobretodo las chuches ehhh ajjaja pues ahora a la rutina otra vez bss

3. Hola hola
      Si, nos vino muy bien, la verdad... una semanita de relax.
      El sitio está muy bien, seguro que repetimos. Y un detalle que el Cóctel venga con chuches 🤤🤤.
      Ahora si, vuelta a la rutina hasta el mes que viene.
      Muuacks

2. ¡Hola! ^^
    Se nota que lo pasasteis muy bien. Yo me iré el fin de semana que viene a mi chalet (o segunda residencia), y pasaré mis vacaciones entre mi piscina y escapaditas a la playa. Que sigas disfrutando del verano :)
    Un beso!

1. Holaaa
      Si, lo pasamos de 10.
      Disfruta de esas vacaciones, nosotros igual, ahora en las próximas haremos piscina y playa todos los días 😜.
      Muacks

Nuevas compras de Shein :

Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...