lunes, 31 de julio de 2023

Productos Terminados Junio/Julio

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, echando la semana atrás para nuestros últimos quince días de vacaciones... habrá mucha playa, piscina, comeremos algún día fuera... ya se verá.

Pensaba actualizar otro día, pero he visto que hoy era 31 y no creo que durante el mes de Agosto haya blog, esta demasiado parado y prefiero esperar a Septiembre. 

Hoy vengo a enseñaros los últimos productos terminados de estos dos últimos meses


Aseo personal: 


1- Desodorante mujer ; Es de Mercadona y por ahora es el que voy a seguir usando, menos de 2€ 
2- Gel Chucherias: De mis favoritos de la marca, ahora estoy con otro, pero este volverá 
3- Champú H&S; He vuelto a cambiar de champú, lo voy alternando porque no me termina de funcionar.
4- Champú Herbal; Este le usaba alternando el H&S, me gusta, pero no me funcionó
5- Crema corporal; La compré en Carrefour por 1€, me gusta mucho, ya he empezado otra igual.
6- Toallitas; Las usamos para después del baño, repetimos siempre
7- Jabón de manos; Es de Carrefour, 0.80€, es de frutas y repetimos 
8- Mini pastas dientes; Nos las llevamos al hotel en las pasadas vacaciones y la gastamos, para viajes es ideal 
9- Desmaquillador labios; Esto me ha durado muchísimo, pero ya esta terminado, repito, aunque han cambiado el formato, el de ahora me gusta más. 

Limpieza : 


1- Gel WC: Lo voy alternando, pero es el que usamos siempre, nos gusta 
2- Gel WC spa: Este es con el que alternamos el de arriba, vamos variando para no cansarnos.
3- Detergente Norit: Esta vez si hemos cambiado, pero este es nuestro favorito hasta el momento. Lo volveremos a comprar cuando se nos acaben los que tenemos. 
4- Ambientador salón: Este le veis mucho porque creo que es el único producto fijo que tenemos en casa. 
5- Ambientadores baño: Uno es de lavanda y el otro melocotón, son los 2 que usamos en casa, uno en cada baño. Repetimos seguro. 

---------------------------

Pues nada, hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en SEPTIEMBRE, puede que suba alguna resumiendo lo que hagamos estos días de vacaciones, pero no es nada seguro, a ver si hacemos algo interesante para poder comentarlo.
Feliz mes, felices vacaciones.... 
Muuacks 

Voy a leer y contestar a los comentarios, estaré pendiente aunque no suba nada. 








9 comentarios:

  1. Que mal que no te haya gustado el champu herbal, yo uso su version rosita y es muy bueno, buenos acabados, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Todo lo contrario, me encantó, solo que no me fue bien y me produjo de nuevo la caspa... una pena...
      Muuacks

      Eliminar
  2. Me gustaría probar ese Gel Chucherías.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Una vez que lo pruebes no vas a querer otro, a mi me encanta 😜.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Very beautiful ✨✨✨ Have a nice day!!!🎆🎆🎆

    ResponderEliminar
  4. 2-el gel de chuches si lo uso y otro rojo tambien te tengo k pasar la foto para k la veas las otras cosas no uso. 3-Y el H&S ese si lo uso no veo otro para mi uno k me guste pero nada.5- papa lo compraba para el baño y la entra pero solo huego al principio luego ya nada asi lo dejo de comprar cuando tenga yo mi casa alomejor compro algo ejejje ya te dire bss.

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...