martes, 3 de octubre de 2023

Mis días en Madrid !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, ayer no actualice porque estuve haciendo cosillas y se me hizo tarde. Además me apunte al gimnasio tras tres meses sin ir... mañana voy a morir, lo sé.


Como estáis viendo en el título aunque sea un poco tarde pues os traigo un pequeño resumen de mis días en Madrid con la familia. 

El día 12 salía mi avión a las 09:50 y llegue a Madrid a las 13:30 allí me esperaba mi padre, mi hermana y mi sobri 😍😍


Llegamos a casa, vi a madre y el resto del día lo pasé jugando con mi enano y en famillia. 

Los días 13-14 a primera hora ya estaba mi sobri en mi habitación para despertarme porque era de día y teníamos que ir al cole jajajaja. Le llevamos al cole, fuimos a comprar, comimos, depués fuimos a buscarle de nuevo y desde ese momento era mi sombra, jugamos juntos, vio la tele conmigo... cenó y a dormir. Ahh y el 13 por la tarde llego mi amiga Esther con sus dos hijos a verme y los peques jugaron un montón. 



El día 15 ya era más especial, NOS IBAMOS DE CONCIERTO 🎉🎉🎉. Por la mañana fue la misma rutina, pero ya por la tarde fue otra cosa. 
Al final mi amiga no pudo venir, pero aún así nosotras si fuimos, el concierto era de Agoney y yo tenía muchas ganas de verle por fin. Primero nos fuimos a merendar al McDonald y después nos pusimos rumbo a donde era el concierto ( 25 min de camino ), una vez que llegamos estaba la prueba de sonido y bueno como quedaba una hora para el concierto pues nos metimos a tomar algo en el rodilla y menos mal... se puso a diluviar ( parecía que se iba acabar el mundo ) Una vez paro de llover secaron escenario, probaron sonido y con hora y pico de retraso empezó el concierto. CONCIERTAZO, eso si, no pudimos verlo entero, pero casi. Raúl tenia mucho sueño y le era imposible dormir con el ruido.  


El 16 al ser Sábado ya teníamos más tiempo para hacer cosas y además tocaba la celebración del cumple de mi madre que fue el día 15. Compre una tarta ( la eligió Raúl de la patrulla jijiji ) y pasamos un día todos en familia, eso si, yo estaba KO y con un dolor de espalda con las horas del día anterior de pie.... Como siempre, se nos olvido hacernos foto juntos 😐


El Domingo quedamos con Ana por la tarde, el Lunes yo vi a mi abuela por la mañana y ya el Martes y Miércoles fue como los días anteriores, eso si, yo tenía que ir a Carrefour un momento y Raúl quiso venirse conmigo, así que nos fuimos los 2, compramos, vimos los peces de la tienda y le compre sus gusanitos ( la tía le consiente mucho jijiji ). 

Ya el Jueves tocaba volver a casa, fui a llevar a Raúl al cole y nada mas llegar recogí la maleta y nos pusimos rumbo al aeropuerto. Mi vuelo salía a las 11:40 y llegue a Tenerife a la 13:40 más o menos, allí me recogieron mis suegros, llegue a casa, prepare algo de comer y al ratito llego Fran del trabajo y ya el resto del día a descansar.... 

----------------------------

Hasta aquí la actualización de hoy y mi resumen de los días en Madrid, ver al enano me da vidilla :). La semana que viene nos vemos de nuevo con la reseña del último libro que me he leído, lo acabe ayer Lunes, no podía parar... me encantó. 
Feliz semana a tod@s
Muuacks



 




4 comentarios:

  1. Hola, me alegra que hayas pasado unos días estupendos con la familia.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si ya tocaba, fueron unos días muy chulos
      Muuacks

      Eliminar
  2. Todo lo k dices es vetdad no paraba de decir tia esyo tia lo otro en el concierto me lo pase muy bien hay bailando el niño diciendo vamonos y yo y mi hemana no keriamos le pedia fotos por la mañana para ir al cole cuando la veia luego bien a venido mama y la tia asike muy bien y se ponia nervioso en el aeropuerto diciendo donde esta la tia y ahora lo dice pero bueno le kedan 2 meses para verla bss .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si, mi spbri está para darle un bocadito. Nada más bajar del avión me llama y dice, jo tía, la tía no sale jajajaja estaba nervioso 🥰🥰🥰. Como siempre unos días muy chulos en familia disfrutando de mi enano.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...