martes, 26 de septiembre de 2023

Productos Terminados Julio-Agosto

Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo ya desde el Jueves en Tenerife y con las pilas cargadas. El sobrino me dejo KO, pero a la vez me recargo, esta para darle un bocado, con 4 años que tiene creo que es una de las mejores etapas, al menos eso veo yo. 


Bueno como cada final de mes os voy a mostrar los productos que he terminado estos dos últimos meses. 


1- Desodorantes: Son dos desodorantes de hombre y el mío de Mercadona, por ahora repetimos siempre porque nos funcionan bastante bien. Ojalá nos dure. 

2- Crema depilatoria: Es la que siempre uso, me retira bien el vello y por eso repito con ella siempre que se me acaba. A veces vario con el color, pero la misma marca. 
 
3- H&s hombre: Por ahora es la última vez que va a usarlo, ha descubierto la marca blanca del Mercadona, mitad de precio y la misma finalidad. 

4- Bastoncillos: Hemos tardado muchísimo en terminarlos, los usamos muy de vez en cuando, además también los uso para el maquillaje, para borrar imperfecciones de sombra, labial... 

5- Toallitas: Las utiliza Fran más que yo, pero si, las usamos para después de ir al baño

6- Discos desmaquillantes: No sé que les pasa, últimamente se me deshacen... pero aún así sigo con ellos, son baratos y los únicos que no me hacen daño. 

7- Mascarilla: La última que me quedaba, por fin la he terminado. Si voy al Alcampo suelo comprarla, vale un euro, pero por ahora no compraré más. 
 
8- Pasta dientes: Ya sabéis que yo necesito otra especial, esta es de Fran, suele variar de pasta, así que esta no es fija. 
 
9- Eyer liners: Me duran na y menos, o al menos eso me parece a mi.... solo me queda una, tendre que ir a la tienda a por alguna más, porque cualquier día me quedo sin ella en casa. 



1- Disiclin baño: Probamos esto que venia con el detergente, la verdad que nos ha gustado y repetiremos. 

2- Gel Spa: En entradas anteriores os lo mostré, este gel lo usamos para el WC y nos gusta, variamos el color, pero la misma marca. 
 
3- Lavavajillas: Lo compramos en Carrefour, no hace apenas espuma, no me gustó, seguiremos con el de Mercadona. 

4- Bolitas perfumadas: Como os dije en la entrada anterior solemos comprar los verdes o estos morados. Por ahora seguiremos comprando, aunque cada vez dura menos.

---------------------------------------

Pues nada, ya acaba Septiembre, ha llegado el Otoño... el próximo Lunes nos vemos con nuevas cositas, nuevo mes y mucho que contar.
Feliz semana a todas
Muaacks



 

3 comentarios:

  1. 1-Desodotante:yo no uso ese solo el de bola.2-crema depilatoria:Yo ya no la uso no me gusta. 3-El H&S:solo lo uso yo.4-eso di los uso k me gustan.5-Toallitas uo dolo uso las del mercadona pero para el niño.6-Discos desmaquillantes:si los uso para kitarme cuando me pinto.7-Mascarilla no me hecho jeje.8-Pasta de dientes:Esa no uno uso otra.9-Eyer liner si lo suelo usar pero ahota el azul. Las fotos de sbajo no uno ya nada las bolitas perfumadas las comprabamos antes pero como no duran mucho el olor lo dejamos de usar bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Yo los desodorante bola no puedo con ellos, sin más "sucios"
      Es normal no coincidir en las cosas, si usáramos lo mismo me asustaría jajajaja.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en varios productos, como el lavavajillas, los bastoncillos y la pasta de dientes. Yo ahora estoy usando desodorante de la marca Sanex, pero los de Mercadona también me gustan bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...