lunes, 4 de diciembre de 2023

Series y pelis ( Parte 2 )

Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Yo bien, con mucho frío por Madrid, madre mía como se nota que no estoy acostumbrada a estas temperaturas, mira que vengo siempre para Diciembre, pero no me acostumbro.


Hoy venimos con el resumen de películas y series que me he visto en este 2023, pero desde Julio o así, ya que veía que iba a ser mucho y os hice una primera parte hace unos meses, os la dejo AQUÍ .

Documentales:


Puntuación 4/5

Series: 


Puntuación 3.5/5


Puntuación 4.5/5


Puntuación 5/5


Puntuación 4/5


Puntuación 5/5

Películas: 


4/5


4.5/5


5/5


4/5


4/5


5/5


3/5


5/5


2/5

La próxima entrada será hablando un pelín de cada película, aquí solo las estoy puntuando... como me sobran días de actualización, pues me da para hacerla, será seguida a esta, para no tener nada entre medias

-----------------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con lo que os he comentado arriba.
Espero que paséis una bonita semana.
Muuacks


















2 comentarios:

  1. Las primeras peliculas k hay no vi ninguna y por la puntuaccion k distes no tienen k estar mal aladdin el rey leon frozen la sirenita lo imposible esas si me gustan no esta mal y las otras 3 no las he visto y por la puntuación nose yo jejeje bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero son documentales, lo otro series y a partir de Aladdin son las películas. Son buenas puntuaciones menos alguna...
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...