lunes, 18 de diciembre de 2023

Mis lecturas 2023

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros flipando de lo rápido que ha pasado el año, que estamos a una semana de Nochebuena... increíble, verdad ? 

Bueno como ya hice el año pasado voy a repetir la entrada con los libros que he leído durante este año, os voy a poner la portada y el link a su reseña, para que os sea más fácil acceder a ello, comenzamos ? 


Arrivederci amor:


Link: AQUÍ

Otra vez tú:


Link: AQUÍ

Tal vez tú :


Link: AQUÍ

Ciao Bonita: 


Link: AQUI

El Mapa de los Anhelos: 


Link : AQUÍ

El arte de engañar al Karma: 


Link: AQUÍ

Buonasera princesa: 


Link : AQUÍ

El día que dejó de nevar en Alaska 


Link: AQUÍ

Cien razones para Odiarte


Link: AQUÍ

Mil razones para quererte 


Link: AQUÍ

* Ya después tuve que irme a Madrid de un día para otro por un problema familiar grave como os dije y no pude seguir leyendo* 

----------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con una entrada muy chula.
Feliz semana 
Muaaaacks !!!! 




4 comentarios:

  1. Tienen k estar bien los libros pero para mi nose si me enteraria del libro entero bss pero tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello
      Si, todos los libros están genial. A mi me han gustado TODOS.
      Muuacks

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He leído todos los libros de Alice Kellen, y me encantaron. "El arte de engañar al karma" también lo leí, y es el que menos me ha gustado de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      A mi también la verdad, me costó muchísimo empezar a leerlo, aunque luego lo acabe rápido.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...