lunes, 11 de diciembre de 2023

Películas 2023

 Hola chicas !!!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, tras una semana corta y con el puente de por medio volvemos a la rutina de cole y demás quehaceres. 

Actualizo casi a las 17:00 porque llevo todo el día por Madrid y acabo de sentarme en el sofá desdeas 09:00, estoy KO. 


Hoy vengo a poneros de lo que va cada una de las películas que os enseñe en la entrada anterior, se que muchas las habéis visto, sabéis perfectamente de lo que va, pero en la entrada anterior no me parecía correcto ponerlo porque se iba hacer una entrada eterna. 



El bondadoso pilluelo callejero Aladdin compite por el amor de la hermosa princesa Jasmine de Agrabah. Cuando encuentra una lámpara mágica, usa el poder mágico del genio para convertirse en príncipe con el fin de casarse con ella. También tiene la misión de detener al poderoso Jafar, quien planea robar la lámpara mágica que podría hacer realidad sus deseos más profundos.


Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury. Freddie desafió los estereotipos y rompió las convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película traza el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Alcanzan un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado Freddie, rodeado de influencias más oscuras, rechaza a Queen en busca de su carrera en solitario. Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie se las arregla para reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid. Mientras se enfrenta valientemente a un reciente diagnóstico de SIDA, Freddie lidera a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. Queen consolida un legado que continúa inspirando a forasteros, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.


En África, el cachorro de león Simba es el orgullo y la alegría de sus padres, el rey Mufasa y la reina Sarabi. Mufasa prepara a Simba para ser el próximo rey de la selva. Sin embargo, el ingenuo Simba cree en su envidioso tío Scar que quiere matar a Mufasa y Simba para convertirse en el próximo rey. Atrae a Simba y a su amiga Nala para que vayan a un lugar prohibido y son atacados por hienas, pero son rescatados por Mufasa. Luego, Scar trama otro plan para matar a Mufasa y Simba, pero el cachorro escapa con vida y abandona el reino creyendo que fue responsable de la muerte de su padre. Ahora Scar se convierte en el rey apoyado por las malvadas hienas mientras Simba crece en una tierra lejana. Algún tiempo después, Nala se encuentra con Simba y le dice que el reino se ha convertido en un páramo espeluznante. ¿Qué hará Simba?



Después de haber aprovechado su poder cada vez mayor después de levantar la terrible maldición del invierno eterno en 
Frozen: El reino del hielo (2013), la reina Elsa, la gran prestidigitadora de la nieve y el hielo, y su hermana, la princesa Anna, ahora disfrutan de una vida feliz en el pacífico reino de Arendelle. Sin embargo, una voz melodiosa e insistente que solo Elsa puede escuchar la mantiene despierta, invitando a la Reina de las Nieves a un legendario bosque místico. Como resultado, incapaz de bloquear la emocionante llamada de la sirena secreta, Elsa sigue la voz hacia el reino perpetuamente brumoso en el bosque para encontrar respuestas. Pero, cada vez más, un inexplicable desequilibrio perjudica a su reino y a la tribu vecina de Northuldra. ¿Es la magia legendaria de la reina Elsa suficiente para restaurar la paz y la estabilidad?


La más joven de las hijas del rey Tritón, Ariel, es una joven sirena hermosa y enérgica con sed de aventura. Anhelando saber más sobre el mundo más allá del mar, Ariel visita la superficie y se enamora del apuesto príncipe Eric. Siguiendo su corazón, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para experimentar la vida en tierra


Una familia normal, Maria,
 Henry y sus tres hijos, viajan a Tailandia para pasar la Navidad. Obtienen una mejora a una villa en la costa. Después de instalarse e intercambiar regalos, van a la piscina, como tantos otros turistas. Unas vacaciones paradisíacas perfectas hasta que un ruido lejano se convierte en un rugido. No hay tiempo para escapar del tsunami; María y su hijo mayor son arrastrados por un lado, Henry y los pequeños por otro. ¿Quiénes sobrevivirán y qué será de ellos?


Los estudiantes universitarios, Abby y Travis, se enamoran después de ser amigos por un tiempo. No cree en las relaciones, solo en las aventuras de una noche. Hasta que conoce a Abby. Trata sobre dos personas con pasados problemáticos que aprenden a confiar el uno en el otro y a cambiar su forma de ver las cosas.


Cuando la Casa Blanca (Código del Servicio Secreto: "Olimpo") es capturada por un cerebro terrorista y el Presidente es secuestrado, el ex agente del Servicio Secreto Presidencial Mike Banning se encuentra atrapado dentro del edificio. A medida que nuestro equipo de seguridad nacional se apresura a responder, se ven obligados a confiar en el conocimiento interno de Banning para ayudar a retomar la Casa Blanca, salvar al presidente y evitar un desastre aún mayor. 



En el 100 aniversario del viaje original, un moderno transatlántico de lujo bautizado como "Titanic 2", sigue el camino de su homónimo. Pero cuando un tsunami arroja un iceberg en el camino del nuevo barco, los pasajeros y la tripulación deben luchar para evitar un destino similar.

¿ Habéis visto alguna ? ¿ Cual os gusta más? 

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con un resumen de mis lecturas 2023. Que paséis una buena semana.
Muuuacks !!!!! 

6 comentarios:

  1. Lo imposible es tremenda pelicula!!
    tambien vi la sirenita y frozen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      A mi LO Imposible me impresiono mucho la primera vez que la vi, es una película que me gusta mucho, esa lucha, el reencuentro de la familia... de 10.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Hola! pues no vi ninguna la verdad, tengo ganas fe ver la segunda de Frozen. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos Titanic II y Maravilloso desastre te animo a que veas el resto.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Aladdin, frozen,el rey león, lo imposible , la sirenita esas me encanta y las volveria a ver aunk algunas de Disney no sean de dibujos animas pero bueno estan muy bien y las otras no las eh visto ejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      La sirenita no la has visto, ha salido hace poco y solo esta en cine, yo la vi de casualidad en el avión cuando vine a Madrid. Las demás si.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...