lunes, 15 de enero de 2024

Propositos de lectura 2024

Hola chicas !!!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, llevamos una semana movidita, pero genial. 

Hoy vengo hablaros de mis propósitos lectores y de pelis/series para este año. Al menos espero cumplir uno de ellos... porque me cuesta mucho centrarme en una serie o peli... 


En mi propósito lector esta leerme 1 libro al mes, el año pasado estuve a punto de conseguirlo, me quede a dos libros, justo los meses que estuve en Madrid. 
Asique este año quiero cumplirlo SI o SI. 

Y mi propósito de series y pelis es verme todo lo que pueda.... aunque como os decía antes no soy de engancharme a una serie y otro motivo es que no tengo Netflix, aunque si tengo Prime y aunque no es lo mismo algo se puede ver siempre. 

¿ Vosotros tenéis algún propósito de lectura este año ?
¿ Cuál es ? 

----------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy. nos leemos la semana que viene con nuevas cositas. 
Que paséis una buena semana
Muuacks


9 comentarios:

  1. Yo este año el único propósito que tengo es ir al gimnasio, que el año pasado empezé muy bien y los últimos meses apenas fui y el segundo propósito es ahorrar todo lo que pueda jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Yo el gimnasio 4 días a la semana voy si o si... aunque me cuesta horrores, pero bueno.
      Ojalá puedas cumplirlos todos.
      Muuacks

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Espero que te vaya muy bien con los propósitos de este año. Mi único propósito lector es leer más cantidad de libros que el año pasado (que tampoco es muy difícil), a ver si lo consigo. Y con las series/películas más de lo mismo, pero sin presión :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yo con las series y películas sin presión, como tú. Ya los libros uno al mes mínimo. Por ahora voy cumpliendo, la próxima entrada es de reseña.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola, espero que cumplas los propósitos que te has marcado, yo no soy de hacer ninguno, pues acabo no cumpliéndolos y me da mucha rabia después.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yo el de libros si quiero cumplirlo, así me obligó a leer un poco más, ahora es lo que me gusta. El de series y películas, sin más... si lo cumplo bien, sino no pasa nada.
      Muuacks

      Eliminar
  4. Espero k lo lo cumplas ya k no pudistes aki yo si pudiera y me engachara a los libros pues aria lo mismo pero no me gusta mucho y no tengo tiempo y el 2 ser feliz y estar bien 😅 bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Por ahora voy bien, ya llevo un libro y estamos a 20 de Enero , así que vamos por el buen camino.
      Lo demás lo que se pueda.
      Muuuacks

      Eliminar
  5. ¡Hola, Cristina! Recién te conozco y te sigo. Encantada. Mi propósito es saborear los libros sin prisa, y dejar un par de días entre un libro y otro para tomar notas detenidamente.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...