martes, 23 de enero de 2024

Reseña: "Yo También" no es Te Quiero

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Yo algo mejor, pero ayer me debió de sentar algo mal y no veas... vaya noche y vaya día, que mal lo pasé. Asique hoy que me encuentro algo mejor os actualizo. 

Hoy vengo con la primera reseña del 2024, esta lectura la empecé en Madrid, pero me fue imposible leer con el jaleo de sobrino, hospitales... entonces a mi vuelta a Tenerife me puse con ella y ya esta terminada. Pero como siempre, vamos a conocer un poco a la autora. 


Nació en Madrid, en 1989, pero actualmente reside en California. Lo de escribir le viene de pequeña. Dice que cuando no podía dormir se imaginaba miles de historias de amor.
Le encanta viajar y no puede vivir sin música. 
Antes de ser escritora trabajó en otras áreas como el marketing, pero lo que siempre le ha apasionado es contar historias. Se ha formado en escritura creativa en distintas universidades, entre ellas Stanford, donde a día de hoy sigue aprendiendo.
Su primer aventura editorial es la biología << Mis razones >> de 2022. 


Escribir un romance nunca fue tan complicado 

William Anderson es el escritor de fantasía más exitoso de la década, con millones de lectores enganchados a su pluma. Es exigente, ambicioso... y tremendamente atractivo. 

Raquel Grcía es una joven española que llego a Nueva York  persiguiendo su sueño: trabajar en una de las editoriales más importantes del país. Lo que no imaginaba es que, para conseguirlo, debería lidiar con Anderson después de que este prometa en un reconocido programa de televisión que su próximo libro será el best seller de romántica del año. 

William no está dispuesto a dejarse corregir y Raquel no va a pasarle ni una.
Condenados a entenderse, tendrán que trabajar juntos para superar un gran reto: sacar adelante la novela que cambiaran sus vidas. 

Una historia de amor corregida en boli rojo 



Este libro me engancho prácticamente desde el principio.
En esta historia veremos como surge el amor entre los protagonistas poco a poco... William y su ego no le deja ver más allá.Y Rachel con sus ganas de crecer y que se la reconozca su trabajo no te dejaran indiferente.  Al principio odie un poco a William, me parecía un borde ( tengo que reconocerlo ) pero después, paso a ser casi mi favorito. Pasan tantas cosas en tan poco tiempo que te deja pegada al libro hasta el final. A mi me ha gustado muchísimo. 

Yo le pongo 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

---------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con Productos Terminados, que hace mucho que no lo hago y tenía bastantes acumulados en casa.
Feliz semana para todas.
Muuacks !!!!!





6 comentarios:

  1. Ese libro cuando te lo comprastes aki en madrid lo vi muy gordo y cn muchas páginas pero si te engancho desde el.proncipio mira k bien y si te lo has terminado mejor a ver donde metes todos los libros en la estanteria del comedor no ejjej bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Pues se lee muy rápido... la verdad que parece mucho pero nada, esta muy bien.
      Aún queda mucho hueco en la estantería... ya pondré alguna foto de la librería.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Hala, 5 estrellas entonces es que te ha encantado! Pues yo esta vez lo dejo pasar porque tengo tantísimo pendiente que tengo que seleccionar mucho! Un besote y me alegro que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si, me ha gustado mucho, me enganchó desde el principio.
      Si te anumas alguna vez con el después de leerte los pendientes que tienes ya me dirás que te parece.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Gracias Cristina, no es un tipo de lecturas que suela leer aunque cada vez me salgo más de mi zona de confort y estoy teniendo gratas sorpresas. Me quedo por el blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Muchas gracias, ahora me paso por tu blog para seguirte.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...