lunes, 8 de enero de 2024

Regalos de Reyes !!!!!

 Hola chicas !!!!

Ya estoy de vuelta en Tenerife y por lo tanto vuelven los blogs cada Lunes. Estos días estado ausente porque estuve disfrutando de la familia. 


Hoy actualizo un poco más tarde porque estoy KO, ayer estuvimos de derbi en casa que jugaba el Tenerife con Las Palmas de copa del Rey y gano el Tenerife 2-0, esto volvió a ser una fiesta 😀😀.

 Ahora si, vamos con los regalos de Reyes. 


Al no estar estas navidades en casa se me junto Papá Noel con los Reyes 


Os voy a enseñar ahora uno a uno 


Un reloj fit en rosa palo 😍


Zapatillas Adidas, las viejas las tire a la basura en Madrid, estaban que daban pena jeje 


Vela de soja con olor a chocolate negro 


Y libros, no podían faltar 😆😆

- El faro de los amores dormidos 
- El chico que dibujaba constelaciones 
- El arte de ser nosotros 
- Nostalgia Milenial ( Hasta luego Lucas ) 

Os han traído muchas cosas a vosotras ? Contadme por aquí. 

------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con una nueva entrada, a ver que os puedo ir contando.
Feliz semana 
Muuacks 








6 comentarios:

  1. Jope unos reyes muy bonitos jope ojala los tubiera yo asi pero ver a mi hijo disfrutar de ello lo demas no me impota pero un reloj de esos me gustaria tener ami aaike nada bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Lo mejor ahora es disfrutar de como el enano abre los regalos, los mayores no tienen regalos.
      El reloj está muy bien, es muy completo.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Que de cosas chulas!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Muchas gracias, ahora me paso por tu blog.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Hola! unos regalos muy chulos, disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...