lunes, 22 de abril de 2024

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!!

¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos.

Hoy vengo con una nueva reseña del último libro que me he leído. Pero antes vamos a conocer a la autora, ya que es la primera vez que la leo. 


Inma Rubiales nacida en Extremadura en Marzo de 2002.
Su pasión por la literatura surgió cuando era solo una niña y , después de pasar años leyendo historias de otros, decidió que ya era hora de crear las suyas. 
En 2019, cuando solo tenía diecisiete años, su primera novela dio el salto al papel tras su éxito en la plataforma Wattpad. Fue en 2022 cuando publicó "Hasta que nos quedemos sin estrellas". 
Actualmente, Inma realiza sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas mientras trabaja en sus apasionantes novelas. 


La vida no es justa, y eso Logan lo sabe muy bien. Después de una dolorosa pérdida, su corazón se ha vuelto hermético, frío e inquebrantable. Por eso no le importa que todos crean que es el malo de la historia. 

Leah nunca se ha sentido la protagonista de la suya. Vive con la cabeza enterrada en los libros, intentando pasar desapercibida, y se refugia en la gran comunidad de lectores que tiene en Internet. 

Leah no es el tipo de chica que Logan esta buscando.
Y Logan es la clase de chico que Leah trata de evitar.

Quizá por eso lo que hay entre ellos funciona tan bien.


Esta historia supe que iba a encantarme desde el primer momento. Me engancho nada mas empezar la historia y ya no pude parar. A mitad de libro parece que ya esta todo hecho, pero no, aún quedan cosas por pasar.

He tenido momento de odio con algunos personajes, pero otros me han enamorado.
Logan y su abuela son mis personajes 👌 más top. Luego Shasa es la amiga que todos queremos tener 💗 y Linda la que debemos evitar ❌.

Una historia que no te dejara indiferente ,con un mensaje muy importante. 

4,5/5

----------------------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con la última entrada del mes de Abril. 
Feliz semana
Muuacks!!!!! 




4 comentarios:

  1. Uy, justo yo también estoy escribiendo la reseña de esta novela. A mí me ha encantado, y eso que yo soy de novela negra y thriller, pero esta autora ha logrado conquistarme y hacerme vivir muchas emociones y sentimientos con su novela. Ya tengo la nueva, ay, Logan me pareció super especial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si? Ahora voy a leerla... 😉
      La verdad que Logan es un amor
      Muuacks

      Eliminar
  2. Tiene k estar bien el libro yo no soy de leer mucho pero bueno tengo k empezar a leer pero no tengo tiempo y una buena puntuación jejeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si, me ha gustado muchísimo. Para ser el primer libro que leo de la autora me ha gustado, con decirte que ya me he comprado el otro que tiene nuevo 🤭🤭.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...