lunes, 8 de abril de 2024

Reseña : El Chico Que Dibujaba Constelaciones

 Hola chicas !!!

¿ Qué tal ? Nosotros bien, aunque yo ando algo constipada... vaya días llevo. Pero bueno, no pasa nada, a seguir y empezar la semana con bien pie.


Hoy vengo haceros la reseña de mi último libro leído, pero como siempre, vamos a conocer un poco a la autora antes.


Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska, 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, El chico que dibujaba constelaciones, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos, Nosotros en la luna y Las alas de Sophie. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías. @AliceKellen_



Esta es una historia de amor, de sueños y de vida.

La de Valentina, la chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles, La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel, el chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras << para siempre >> y creólos pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

Una estrella por cada instante importante. Una marca que solo tu y yo sepamos descifrar. Serán las constelaciones de nuestra vida.


Esta historia es la de una pareja que se conoce en los años sesenta y nos van contando como es su vida hasta la actualidad. Son años muy complicados y necesitan salir adelante. Ella apenas sabe escribir, ni leer, esta trabajando limpiando una casa. El trabaja mucho y se enamora perdidamente de ella.
Una historia muy bonita que no te dejara indiferente. Tiene una narración omnisciente, ya que Valentina nos narra la historia en tercera persona a modo diario personal.

Se lee muy rápido aunque tiene 300 páginas, pero a mi se me han pasado volando. 

Un libro que recomiendo 100%. 

Le pongo un 3'5/5 ⭐( ya que no es mi favorito de la autora ) 

------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más cositas.
Feliz semana.
Muuacks 




2 comentarios:

  1. No te gusto mucho no jeje ya habra otros libros k te gusten mas 300 paginas jope si lees mucho normal k se te pase volando bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo
      Si, si me gustó. Es un 7'5 más o menos.
      El que me estoy leyendo ahora son 500 páginas y ya me queda poco para acabarlo jejejee.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...