lunes, 27 de mayo de 2024

Productos Terminados

 Hola chicas !!!

Ya estoy de vuelta por aquí... entre que no tenía nada interesante que contaros y el catarrazo que me he pillado... pocas ganas de estar por aquí. Pero ya estamos de vuelta y espero poder seguir la rutina de cada Lunes por aquí. 


Hoy vengo a enseñaros los últimos productos que he terminado en estos dos últimos meses. Hay novedades, pero lo demás lo de siempre. 


1- Gel algodón de azúcar ( Dudo si repetiré o no ) 
2- Desodorante mujer ( Si repito )
3- Desodorante hombre ( Por ahora no repite )
4- Champú H&S ( Por ahora no repito )
5- Gomina ( Si repite )
6- Champú hombre ( Si repite )
7- Toallitas higiénicas ( Si repite )
8- Jabón de manos miel ( Si repito )
9- Pasta dientes Colgate ( Si repite )
10- Pasta dientes Bexident ( Si repito )


1- Limpiasuelos ( Si repito )
2- Ambientador de armario ( Por ahora no repito ) 
3- Ambientador salón ( Si repito )
4- Gel WC ( Si repito )
5- Crema colonia Lady Revel ( No repito ) 
6- Crema de manos chocolate ( No repito ) 
7- Base & top coat Douglas ( Si repito )

---------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con la reseña del 
ultimo libro que me he leído. 
Feliz semana
Muuacks 





4 comentarios:

  1. Interesantes acabados, aunque que mal que ya no repitas la crema de manos con olor a chocolate, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!
      Esque huele fatal, de chocolate nada... es muy rara la verdad, me decepciono.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Yo de todo lo primero unos las toallitas k eso si me gusta el gel ese del cuerpo no lo uso creo k lo oli y no me gusto solo uso 2 k me los compre y me gustaron habia mas pero k hasco ese champú lo usaba mama antes ahora no creo y yodo lo demas no uso la pasta de dientes otra uso y la la ultima foto no uso nada ejje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Ese gel huele a algodón de azúcar, mal no huele. Yo ahora tengo el de melón, huele súper bien.
      Asco ? Se come? Jajaja.
      Pues coincidimos en poco
      Muuacks

      Eliminar

Reseña: Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

 Hola chicas !!! ¿ Qué tal ? Nosotros bien, comenzando una nueva semana, la verdad que ha sido un finde muy tranquilo, un paseito, fútbol ( ...