lunes, 3 de junio de 2024

Reseña - Romper el hielo

 Hola chicas !!!! 

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, entre el finde semana movidito que hemos tenido ( futbolísticamente hablando 👏👏 ) y la mañana que llevo... mirar a que horas actualizo. 

Hoy vengo hablaros del último libro que me he leído, y como siempre y más hoy que la autora es nueva, vamos a conocerla un poco. 


Hannah Grace nació el 26 de enero de 1987 en Inglaterra.

Se etiqueta a sí misma como escritora de «libros reconfortantes y blanditos» (fluffy comfort books, en inglés).

Su obra se centra predominantemente en el género de romance contemporáneo y new adult (termino que engloba las novelas protagonizadas por personajes que comienzan a dejar atrás la adolescencia y se internan en la edad adulta, normalmente ambientadas en la universidad, con grandes dosis de sensualidad y sexo, y con una gran carga dramática).


Las chispas saltan cuando una patinadora artística y el capitán del equipo de Hockey se ven obligados a acercarse mucho más de lo que querrían. 

Anastasia Allen esta decidida a entrar en el equipo olímpico de patinaje sobre hielo de Estados Unidos y, cuando consigue una beca para la Universidad de California, todo parece ir de acuerdo con su plan. 

El objetivo de Nathan Hawkins como capitán del equipo de hockey y es mantener a sus chicos sobre el hielo cueste lo que cueste, pero todo se complica cuando tiene que compartir pista con una patinadora guapísima y con muy mal genio. 

La situación obliga a estos rivales a pasar tiempo juntos, pero Anastasia está tranquila. Sabe perfectamente que un jugador de hockey jamás podría distraerla, y mucho menos Nate...¿ verdad ? 


La verdad que al principio no me enganche como decían que enganchaba, pero poco a poco conforme avanza la historia ya vas pillando el truco y se lee muy rápido. Una historia de enemies to lover, relación forzada a entenderse. Tiene escenas +18 bastante explicitas, están muy detalladas y casi desde el principio. Además el libro habla de las amistades toxicas, las cuales hay que mantenerlas lejos, la verdad, ha sido el único personaje al que he "odiado". 

Le doy un 3'5/5 ⭐

------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con alguna cosita nueva. Espero que paséis una buena semana. 
Muaacks






4 comentarios:

  1. Hola
    Me llama mucho la atención esta historia desde que empecé a verla por ahí, pero no me he llegado a animar.
    Me alegra que a pesar del inicio accidentado, al final terminara por engancharte.
    Muchas gracias por tu opinión,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si quieres darla una oportunidad, a por ello, ya me dirás si te animas al final. Sisi, el principio con tanta palabra técnica de patinaje hockey... no entendía nada jajaja.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta el libro no tiene k estar bien me alegro k te alla gustado si me gustaria la lectura me gustaria leermelo.pero no es asi ejjeje cn el trabajo no me da tiempo asike nada bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si, pero los hay mejores, me ha costado pillarle al principio el gustillo. Luego si, pero no se...
      Muuacks

      Eliminar

Reseña: Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

 Hola chicas !!! ¿ Qué tal ? Nosotros bien, comenzando una nueva semana, la verdad que ha sido un finde muy tranquilo, un paseito, fútbol ( ...