martes, 13 de marzo de 2012

Aniversarios :)

Hola !!!Se que hace mucho que no me paso por aquí y os debo unas cuantas actualizaciones.... ya las haré, ahora voy con los ANIVERSARIOS 

 El día 11 de Marzo es un día bueno para mi por 2 motivos y un día para olvidar para otros, yo ese día hace 8 años lo pase mal la verdad, no me gusta ver un atentado de esas características en ningún sitio, le toco a unos amigos de mis padres, por suerte solo perdió la visión de un ojo y perdida de un % de oído.... al fin y al cabo no fue nada mas grave, ya que podía haber sido uno de los tantos fallecidos. 

Hace 6 años como todo el mundo Nashero sabe conocí a D´Nash en la época en la que empezaban su carrera musical, en ese 2006 empezarían años y años de éxitos como hasta ahora.



5 años después en 2011 el mismo día nos fuimos camino a la Sala Liberata a un concierto de Auryn, 5 chicos los cuales habían quedado 2º en las semifinales de Misión Eurovisión, yo les conocía de oídas hasta ese momento. Fue un CONCIERTAZO, ellos súper amables y salí suuuper contenta de ese concierto la verdad. Luego nos firmaron unos cds y nos podíamos hacer la foto con ellos y un año después están triunfando como nunca, aki os dejo la foto. 


Sin muxo mas que contaros me despido hasta la próxima que sera tardando menos os lo aseguroo

1 comentario:

  1. Olee nena me gusta la actu por la parte de dnash y auryn obviamente siempre recordaré ese día en el que llegabas a casa de verles y me hablabas también de esos chicos los cuales yo pense que nunca conocería y gracias a ti me interese y tuve suerte de conocer hasta día de hoy y lo que queda todavía, respecto a auryn a ver si vienen a zaragoza y puedo conocerlos también que tengo curiosidad porque también los conozzco de oidas jeje un besazo grande guapa y lo siento por lo del amigo de tus padres y menos mal que no fue "nada" entre comillas por decir algo , de lo que podía haber sido cuidate y espero que la proxima vez no tardes tanto en pasarte por aquí es un placer leerte :D

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...