domingo, 3 de marzo de 2013

Imagen del regalo de Reyes ( Por fin )

Hola !!!

Primera entrada de Marzo, ya se va acercando Abril y con esto tmb se va acercando el, k ganas tengo de que venga y pasar unos dias a su lado, que son muchos meses sin vernos.

Vuelvo hoy con unas fotos del libro 3MSC y Tengo Ganas De Ti que me regalaron por reyes y solo puse la foto del paquete... Dije que volveria con las portadas del libro y mira casi 2 meses despues de reyes y no he puesto nada aun.

El libro 3MSC tiene : 54 capitulos y 390 paginas, luego giras el libro y Tengo Ganas De Ti tiene : 80 capitulos y 504 paginas.

Asique como veis es un GRAN libro, ademas es bastante diferente a la pelicula, aun no me he visto la de Tengo Ganas de Ti y no creo k lo haga hasta leerme el libro entero... Porque con 3MSC lo hize al reves primer peli y despues libro.

Que hariais vosotras ? :)

 
Parte de atras del libro

 
Hasta la proxima entrada que sera en unos diias, o eso espero, xk estoy k no paro ultimamente la verdad, y sabeis que ? Que mejor así, por asi se me pasan mas rapidos los dias :)

5 comentarios:

  1. A mí siempre me ha gustado más leerme el libro primero, y luego ya ver la peli. Aunque siempre me suelen decepcionar éstas últimas, porque muchos de los detalles que aparecen en el libro se les pasan por alto luego!

    Pues nada, a entretenerte leyéndote los libros! ;)

    muuuak

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he leído y me encantó! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto las 2 pelis, estos libros no, pero me gustaría tenerlos, porque yo tengo los de Federico Moccia, pero la historia que escribió él, no esta de las pelis que me imagino será parecido :S

    Muak.

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa yo las pelis la de tengo ganas de ti aun no la he visto
    a ver que dia lo hago y nada mira asi estas entretenida con los libros y si si mejor que se pasen mas rapido los dias estando entretenida que sino...

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Genial! Me encantaría ver tus entradas de manicuras!^^ Besos

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...