domingo, 12 de mayo de 2013

12 Mayo 2007

Hola !!!

Muchos os preguntarais si estoy loca por poner la fecha de hoy, pero 6 años antes, no  ? Otros se que me entendéis, voy a explicaros todo.

Hoy hace 6 años que el grupo español D´Nash nos representaba en el Festival de Eurovisión, antes de llegar ahí pasaron por Misión Eurovisión y gala a gala se fueron ganando al publico que acabo votandolo para que fueran ellos los representantes. Antes de llegar a Helsinki tuvieron muchas entrevistas, ensayos y fue un largo y duro camino.


Cuando llegaron a Helsinki unos días antes de representarnos no pararon ni un momento, aunque también  tuvieron tiempo de pasarlo bien y conocer Helsinki, estuvieron en una fiesta con todos los participantes y ellos eran felices. Os dejo algunas fotillos :

 
 
 
Por fin llego el dia, ese 12 de Mayo 2007, el club de fans hizo una gran quedada y nos juntamos Nasheras de muchas ciudades en Madrid para cenar y ver la gala juntas, la verdad que pasamos muchos nervios, pero a la vez lo pasamos taaaan bien, que grandes recuerdos.
 
Ellos salían los 2º, era un mal puesto ya que venían muchas actuaciones detrás y podrían olvidarse de su canción, ellos salieron, con ganas, con garra y mucha fuerza a actuar, lo hicieron de maravilla, lo malo llegaba después... La verdad que acabaron 4º empezando por abajo, pero las personas que les conocemos sabemos como son y lo que se merecen, ya todo el mundo sabe como va Eurovisión y el politiqueo que hay de por medio. Lo bueno de ir a Eurovisión ? La pedazo gira que nos dieron ese verano, teníamos concierto dia SI  dia también, fue espectacular como crecio el club de fans después de su paso por Eurovisión. Quedo claro que para nosotros ERAN GANADORES, desde el minuto 0 .
 
Os dejo con alguna fotos de la actuación y el momento de la actuación también.
 
 
Salieron con ganas, eh ? sus caras lo decían todo, iban a por TODAS
 
 
Os dejo la actuación : I LOVE YOU MI VIDA
 
 
Hasta la proximaaaaa, pronto ? Esperemos que si. Muuuuuacks
 
 



3 comentarios:

  1. Buenas.
    Si, como pasa el tiempo, 6 años ya, pero que feliz fui viendo a mis ídolos ahí*_*
    Como tú dices ellos no ganaron, incluso quedaron en mala posición (cosa que no merecían) pero nosotras sabemos que lo hicieron genial, que valen millones y que tenían que haber ganado, JUM.
    No sabía que se hizo una quedada en Madrid para verlo y tal, jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!!
    Gran entrada claro que si
    que recuerdos mas bonitos volver a ver esto de nuevo
    y que orgullo para nosotras ver a nuestros idolos en un festival como este
    como yo digo para nosotras fueron los ganadores lo hicieron estupendamente de maravilla pero como bien has dicho eurovision ya sabemos como va y lo de la quedada yo tampoco lo sabía ahora me entero jaja un besazoo oleee por esta entrada guapa !!!

    a ver si me da tiempo y luego actualizo el mio !!!

    ResponderEliminar
  3. Ya no me acordaba de este grupo! besos

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...