lunes, 6 de mayo de 2013

Jerez 2013

Holaa !!!!

Vuelvo en mes nuevo y con un look nuevo en el blog, os gusta ? La verdad que ya me cansaba el ver el morado tan oscuro y quería algo asi, me falta una cabecera, pero soy taaan mala para los montajes k ninguno me gusta, si alguien se ofrece hacerme una yo encantada jejejeje, asi con los colores aparecidos al fondo :)

Bueno vuelvo un día mas con una actualización motera con final feliz, ha sido un gran fin de semana en el mundo motero para los fans de Dani Pedrosa, pero eso vendrá luego empezamos por orden :

Jerez :

Longitud :  4.423 m
Anchura : 11 m
Curvas : 13
Recta mas larga : 607 m



 
El jueves nos informaban que la curva antes de llegar a la recta de meta llevaría el nombre de Jorque Lorenzo el cual la inaguraria el viernes o sábado por la tarde ( no lo recuerdo exactamente ) , los entrenamientos de los 2 días estuvo lleno de caídas sin consecuencias negativas, la peor la de Ianone que salio cojeando, pero estaba OK
 
Moto 3 :
 
En los entrenamientos las cosas quedaban asi :
 
- Rins
- Maverick
- Salom
 
Esta vez se la jugaban en 23 vueltas, buena salida para los 3 españoles que quedaban igual que en la salida, en la primera vuelta otro español ( Alex Marquez ) iba al suelo pero pudo volver a pista de nuevo. A falta de 13 vueltas Rins cayo y no pudo volver, acababa la carrera para el. Se cumplieron los 3/4 de carrera y a falta de 6 vueltas sacaron bandera roja por la caída de Techer, dando por finalizada la carrera con la victoria de Maverick, al principio no se dio importancia  a la caída de Techer aunque el piloto seguía tendido en el suelo, en las pantallas ponía piloto OK pero en realidad perdió la consciencia y tubo una parada respiratoria, por suerte consiguieron estabilizarle y se le llevaron al hospital de Jerez para hacerle mas pruebas y descartar lesiones mas graves. La carrera tras la bandera roja quedo asi :
 
- Viñales
- Salom
- Folger
 
 

 
Moto 2 :
 
Se la jugaban todo en 26 vueltas, Pol salía 4º y Nico 7º, tenían que remontar y eso iban a intentar, además Nico quería dedicar la victoria o el podio a su tio recién fallecido, en los entrenamientos quedaron de la siguiente manera :
 
- Rabat
- Redding
- Nakagami
 
Ya en la salida Tito Rabat intento escaparse y poco a poco lo iba consiguiendo, alguna vez se le acercaban, otras veces se iba, asi estuvo casi toda la carrera, casi al final se llego a poner con 3 segundos de diferencia por lo tanto la carrera la hizo sin presión ya que estaba practicamente solo. En las ultimas vueltas cuando Pol se jugaba el tercer puesto con Nakagami y un doblado se interpuso en su camino, solo dejo pasar a Nakagami y a Pol le cerro el paso, estuvo incorrectísima esa acción, pero al final le dejo pasar y volvió a intentar luchar con el japonés y lo consiguió , Pol acabo tercero y subio al podio. Nico acabo 5º al fianl. La carrera acabo asi :
 
- Rabat
- Redding
- Pol
 
 
 
 
MotoGP :
 
Aquí llegaba la gran carrera, la carrera mas esperada por todos, en los entrenamientos la cosa estaba muy igualada, y con esto de la Q1 y Q2 es un lio padre, pero bueno son las nuevas normas, no me dio tiempo apuntar como quedaron eso 10 puestos, pero bueno al final los tres primeros eran los siguientes :
 
- Lorenzo
- Dani Pedrosa
- Marquez
 


Dani salio muy bien y enseguida se puso primero, pero en una curva Lorenzo le volvió adelantar, unas vueltas despues Dani volvió a colocarse primero y empezó a escaparse, Rossi adelanto a Marquez y se acercaba a Lorenzo, pero 2 vueltas después Marquez se la devolvió y se coloco tercero, ahí empezó su lucha con Lorenzo, itento adelantarle varias veces con sustos para los 2 pilotos, en la ultima vuelta cuando Dani ya estaba casi entrando por línea de meta Lorenzo y Marquez seguían con su lucha y tuvieron un percance, los dos se tocaron y Marquez echo de la pista a Lorenzo; pero volvió a pista sin perder el podio, asi si Marquez quedaba por delante de Jorge se ponía primero en el mundial , quien tiene la culpa en esta acción ? Mucha gente dice que Marquez, otros muchos que Lorenzo.. Que opináis ? Para mi la culpa es de los 2, Marquez por intentar pasarle de forma agresiva ( como ha echo años anteriores ) yLorenzo por cerrarse tanto en la curva.
 
 
Al final la gente que daba por muerto ha Dani Pedrosa el se hacia un carreron sin molestia alguna con un pilotaje suave y sin presión, porfin llego el dia de su victoria y con ella callo muchas bocas, las cuales le daban por perdido un año mas. La cosa entonces acabo asi
 
- Dani Pedrosa
- Marquez
- Lorenzo
 
 
Me encanta ver a Dani sonreir, se lo merecia taaaanto :)
 
 
Gran celebración, yo espero verle asi muchas carreras mas.

 
 
 
Ya me despido hasta la próxima actualización, será sobre moda, porque tengo unos zapatos " nuevos " que no pude usar el año pasado y este año si los voy a dar uso en Tenerife y necesito unos consejillos. Muuuuuuuuacks :) :)
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Que informadas nos tienes siempre! :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese DANI!! :)) que gran carrerón nos hizo!!
    Ahora que salga toda esa gente que decía que Pedrosa estaba ya retirado!! jajajaja
    Y lo de Marquez y Lorenzo..no sé yo.. la verdad es que sí que tuvieron la culpa los dos, pero como no puedo ver a Jorge ni en pintura, no voy a ser muy objetiva en ese tema.. Lo que sí que ví, que le llegó a negar 3 veces el saludo a Marc, me pareció vergonzoso! éste se cree que es el dueño del campeonato.. pufffff de q mala ostia me puso!!!

    Muy buena entrada como siempre, y todo muy bien explicado! ;)

    muuuuak!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito diseño :)
    Yo ahora no tengo tiempo, si no te hacia la cabecera :S

    Muak.

    ResponderEliminar
  4. Buenas de nuevo guapa !!!
    me acabo de dar cuenta que no te había firmado en esta entrada !!
    tu y las motos jajaja ya sabes de este tema no puedo hablar mucho
    pero ole por la entrada tan completa !!!
    y el diseño me gusta :D yo no se hacer cabeceras
    sino te haría una encantada también

    ResponderEliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...