viernes, 17 de mayo de 2013

Mis champus y colonias

Holaa !!!

Hace unos días cuando actualice dije que volveria con motos, eso será el domingo por la tarde o el lunes ( dependiendo de cuando tenga todas las fotos listas ) asique ahora voy a comentaros sobre mis champus y colonias favoritas. Voy a ello :

Champus :)

Antes utilizaba cualquier champú ( marcas Carrefour ),y yo que tengo el pelo graso y con caspa pues claro utilizar un champú cualquiera me producía mas todavia, los probé todos y nada yo me veía igual, me compre el de Le Petit Merseillais para probar... y nada :

 
De este champú puedo deciros que huele a crema de playa y  es bueno, pero no para mi pelo, la verdad que este esta sin usar porque me compre otro sin saber que aun lo tenia, este me dejaba el pelo con caspa asique para gente que tiene ese problema no se lo recomiendo, para el resto si, como bien dije antes este champú no es malo y huele bien.
 
Luego ya probé el de H&S anti-caspa olor citrus fresh :
 
 
Yo me quedo con este con diferencia, desde que lo uso casi a diario adiós caspa, tiene un olor a limón fresco que me encanta y os lo recomiendo al 100% la verdad, pero... sabeis que pasa ? Yo me tiño el pelo y al hacerlo se me queda mal, entonces he descubierto un champu H&S anti-caspa color radiante, este es :
 
 
Aun no lo he probado, porque me queda para una vez del otro, asique no os puedo comentar mucho de el, espero que sea igual de bueno que el otro, porque estoy encantadísima con mis champú H&S
 
 
Habeis probado algún champú de estos ?
Os gustan ?
Los recomendais ?
 
Colonias :
 
Antes utilizaba las que me compraban en Ives Rocher de pera, platano, melocoton, coco, vainilla y demás pero empecé hartarme del mismo olor siempre y probe otras colonias, me compre imitaciones de C.H y la verdad que me gustaron. Una vez me llamo la atención el anuncio de Lady Rebel de Mago, y mi madre por reyes me regalo la moradita, vamos la primera que sacaron y me encanto ( aun tengo a medias el primer frasco ) y un año mas tarde o asi ( no lo recuerdo bien ) cuando sacaron la Rock Deluxe yo tenia que tenerla y en reyes cayo con desodorante incluido ( es la que mas uso ) pues resulta que ahora quiero la nueva la de Dance Queen ( que esa no la tengo aun ) me la quería comprar mi chico pero no sabia el nombre y me regalo de nuevo la de Rock Deluxe , pensando que era la que quería (me la regalo en Julio cuando estaba malita y yo encantadísima aun la tengo sin usar, me encanta ) y cuando el vino en Abril se volvió a confundir y me trajo la primera, xk la dependienta se la vendio mal, pregunto por la ultima Lady rebel y le vendieron la 1º ) asique aun espero la Dance Queen que espero que caiga pronto, además viene con crema corporal o desodorante ( que siempre viene genial ) Os dejo con las fotos de las colonias, son los regalos de mi chico ya que están sin usar aun.
 
 
 
 
Bueno pues nos vemos en la próxima actualización del Lunes, que esa SI será la motera jejeje, espero que os sirva mis " consejos " y ya me diréis.
 
Muuuuuuuuuuuacks
 





2 comentarios:

  1. Hola.
    El champú de H&S citrus lo tengo yo también y también me encanta.
    Pues yo también tengo el pelo con caspa y grasa, tengo pensado comprarme alguno especial de farmacia o peluqueria, pero más adelante.
    Sobre los perfumes, pues parecen estar bien, yo no los probé ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La Lady rebel huele genial! besos

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...