sábado, 27 de abril de 2013

Dias con mi chico por Madrid 2

Hola !!!

Vuelvo para contaros los 3 días que me quedan junto a el, preparados ? Seguimos :

Lunes :

Hoy era un día especial para los 2, hacíamos 1 año y 6 meses y para celebrarlo teníamos unos planes, pero los dejamos para el martes porque se nos hizo algo tarde... Asique cogimos el bus y nos fuimos al centro de Madrid, primero estuvimos por Gran Via, Callao, después comimos en el Burger King y después nos bajamos a Sol, Plaza Mayor y acabamos en el Templo de Debod, la verdad que yo ahí no podía mas con los pies, me puse manoletinas y acabe con una herida importante ( o eso parecía ) porque luego nos fuimos prontito por culpa mia y al llegar al hotel y mirarme el pie no era NADA, un pequeño puntito con la uña en el dedo de al lado ( tanto para nada, y no te rias k se k lo estas leyendo pitufi ) ya después descansamos un pokito y nos volvimos al Tres Aguas para pillar algo para cenar. Tras cenar vimos un poco de GH y nos fuimos a dormir, nos esperaba un dia laaaargo y bonito el Martes.





 
Martes :
 
Nos levantamos muy prontito, bajamos a desayunar con nuestro AS jajajaja, como todos los días y al terminar subimos a por las cosas y sobre las 10 nos pusimos rumbo a Torrejón de Ardoz para ir al Parque Europa, teníamos un largo camino desde Alcorcon, 2 trenes y luego un bus, la verdad es que tardamos menos de lo que pensamos y enseguida nos encontrábamos en la puerta del Parque Europa, entramos y nos pusimos a ver los monumentos, la verdad es que el parque te lo ves en un ratito, es grande pero en nada ves todo, sobre las 14:00 nos pusimos a comer en el merendero ( lleno de colegios por cierto ) y del ratito que estuvimos por allí cogimos un pokito de sol, acabamos rojitos los 2 jejeje, luego ya tras ver la cascada cueva decidimos volvernos al hotel a descansar. Una vez de vuelta en Alcorcon descansamos y a la tarde nos fuimos a cenar y a los recreativos un ratejo, después de cenar en el Telepizza volvimos a descansar, al día siguiente era la despedida.
 















 
Miércoles :
 
Hoy nos costo mas levantarnos, bajamos a desayunar un pelin mas tarde de lo normal, pero bien como siempre, cuando subimos nos pegamos una ducha y guardamos la ropa que quedaba fuera en nuestras maletas. Luego ya cerca de las 12:00 abandonamos el hotel dirección casa de mi abuela, una vez allí comimos con ella, y estuvimos un ratillo hasta las 15:30 mas o menos que marchamos al aeropuerto, quedaba lo peor el momento de la despedida.
 
Ya una vez en el aeropuerto facturo la maleta y nos fuimos a nuestro rincón a esperar el momento, una vez llego nos despedimos hasta Julio, y esta vez me toca volar a mi, ganas ? MUCHAS y de verle mas todavía.
 

 
Bueno hasta aquí mi crónica de mis días a su lado, deseando repetir. Hasta la proximaaa
 

5 comentarios:

  1. Que malas son las despedidas! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Ains, ese parque que bonito es no¿?
    No sabía yo de la existencia de esas esculturas y demás e.e
    Pues me alegro de que lo hayas pasado genial y de que en unas semanas vuelvas a verlo y esta vez en su tierra ;)

    Muak.

    ResponderEliminar
  3. ooiix que bonito Cris !!!
    y cuanto me alegro por tii te lo mereces niñaa
    aaiss ese parque me han hablado muy biien de el
    pero nunca he estado a ver si puedo ir algún dia :D
    me alegro de que fuera todo tan biien
    morrudaaa que te vas a mi tierra preferidaa del mundoo :P
    disfruta como nadie y ya me restregaras fotillos por aqui a la vuelta jaja
    y de verdad MIL GRACIAS POR ESE DETALLAZO
    ya tu sabes :) un besazo enorme gracias de corazon

    ResponderEliminar
  4. Se os ve muy felices! :) me alegro mucho que lo pasaras taaan bien!
    Las despedidas son lo peor, pero bueno, sólo piensa que le vas a volver a ver y que vas a estar por tierras canarias disfrutando del buen tiempo y sobre todo, de su compañía!

    unbesito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! El punzón lo puedes comprar en tiendas que vendan Essence como Bodybell o el corte inglés. Si no de manera on-line! Besos

    ResponderEliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...