sábado, 13 de julio de 2013

Felicidades Bea y Fer

Hola !!!

Hoy es un dia especial para una AMIGA especial, me da muchisima rabia no poder estar hoy con ella, pero las circunstancias economicas no me lo han permitido y esta es una forma de estar hoy presente.

Hoy mi amiga Bea se casa con su chico Fer, es una pareja INCREIBLE y han decidido dar un gran paso en su vida, hoy seran marido y mujer para siempre y les deseo lo mejor a los 2.

Bea para mi es muy muy especial y nuestra manera de conocernos tmb lo fue, te acuerdas ? Unas amigas y yo decidimos ir a Daimiel a ver al grupo D´nash en 2008, yo llege mas tarde que el resto y ya se habian juntado con ella y su hermana Nuria. Despues del concierto se puso a llover bastante, y nosotras no podiamos irnos a Madrid hasta el dia siguiente y bueno teniamos k " dormir " en la calle, Nuria nos dijo de dormir en su casa, al principio no queriamos molestar, pero insistio y despues de muchos si y no ( por parte de otra amiga ) nos fuimos con su madre y su hermana ( ya que ella tenia k volver con su pareja anterior ) le doy otras mil veces las gracias a su madre por venir a por nosotras teniendo que madrugar y despues de la que la montamos con el lio del coche. Desde ese dia han venido momentazos en INCREIBLES en Madrid, Fuengirola,Peñiscola...eso ? no lo cambio por nada. Aqui os dejo con una fotillo de las 2 en Carabanchel.

 
La verdad esque nos vemos de pascuas a ramos pero me acuerdo muchisimo de ella siempre, ojala pudieramos vernos mas y hacer alguna cenita, tomar algo, contarnos como nos va todo, pero bueno lo importante esque siempre esta ahi.

Bea te deseo lo mejor hoy y siempre, que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida y que yo siga viendolo.

TE QUIEROO !!!

 

 
Felicidades pareja, ser FELICES

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa.
    Que fuerte, yo la conozco, pero hace muchisimo que no se de ella.
    Que sea muy feliz,jeje.

    Un muak.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa !!!
    aaisss sii que me ha gustado la entrada siii
    a mi también me da mucha rabia no poder estar en su día
    yo también estaba invitada una gran pena es increible !!!!
    yo también me aucerdo siempre de ella y le deseo todo lo mejor
    en esta nueva etapa porque se lo merece muy bonita actu cris y paalbras
    y esque bea se deja querer por como es verdad ?
    que recuerdos al leer todo esto me han venido a la cabeza mis momentos con ella que aunque yo la conociera mas tarde
    también he tenido unos cuantos aunque también la vea de ciento a viento pero como tu dices lo importante que siempre esta ahí
    besos

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...