viernes, 26 de julio de 2013

Tenerife ( Primera parte )

Hola !!!

Hoy vuelvo para contaros un pokito como han sido mis dias en Tenerife, como bien sabeis me marche el Lunes 15 y volvi hace 2 dias ( el 24 ) fueron 10 dias cortos, pero intensos y con unos momentos INOLVIDABLES. Empezamos ?

El lunes dia 15 mi vuelo salia a las 15:00 de la tarde desde la Terminal 2 de Barajas, yo sali de casa con mi maleta todo contenta hacia el aeropuerto deseando llegar a a Tenerife. Una vez alli facture la maleta, y antes de embarcar sobre la 13:30 o asi me puse a comer un sandwich porque si no moriria de hambre en el vuelo jijijijijiji. Una vez dentro, sin maleta y esperando a despegar me puse a subir fotillos al Instagram y asi era todo mas ameno, tambien me llamo Fran para comentarme que el estaria alli esperandome,desearme buen vuelo... Cuano llego el momento de subir empeze a ponerme nerviosa, estaba a 3 horas y pico de llegar, verle, pasar 10 dias ahi... Cuando estaba todo listo y nos dieron las instrucciones tipicas de emergencia despegamos ( quedaban 2h 50 min para llegar )

 
Una vez en Tenerife ( 16:45 h ) sali para recoger mi maleta ( que por suerte salio de las primeras ) y se abrio la puerta y ahi estaba el esperandome con su sonrisa en la cara y praprado para darme un axuxon de los suyos que tanto me gustan. Una vez juntos bajamos al coche y nos pusimos rumbo al apartamento, alli nos reunimos con la dueña, subimos al piso, nos lo enseño nos dio las llaves y se marcho, piso 16, las mejores vistas y el apartamento super nuevo y curioso
 
 
 
 
Ya por la tarde-noche fuimos a mirar la zona haber donde podiamos cenar, encontramos un sitio super tranquilo llamado TITANIC ( especialistas en pizzas ) La verdad esque cenamos pizza muy variada y a buen precio todo la verdad, salimos muy contentos de alli.
 
 
 
Dia 16 :
 
Por la mañana nos levantamos prontito, duchita y a desayunar fuera ( primera mañana sin desayuno  ) y nos fuimos a un bar a desayunar, zumo de piña con pera y un mixto riiico riiico, despues fuimos al mercadona e hicimos la compra para los 10 dias... Despues de comprar fuimos al apartamento dejamos las cosas y nos hizimos algo de comer, despues de comer nos acercamos a ver la pisci, fuimos a dar una vueltecilla por los alrededores. Estubimos dando una vueltecilla por la playa Las Vistas y despues a descannsar ( No paramos en todo el dia y se hizo super corto )
 
 
 
 
 
Dia 17 :
 
Por la mañana nos bajamos a la piscina un ratejo y la verdad que estaba super bien, poca gente, limpita, con sus hamacas para tomar el sol... Luego por la tarde bajamos a una pekeña calita que teniamos cerca y vimos como atardecia y nos examos unas fotillos.
 
 
 
 
 
 
Dia 18 :
 
Fuimos a la playa Las Vistas por la mañana, una playa engañosa como yo las llamo, enseguida te cubre y el mar es traicionero, en cuanto te descuides te mete para dentro ( NO HABLO MAL DE TU ISLITA, es la verdad jijijiji ) Pero aun asi es una buena playa, habia gente la verdad y cascaba bastante el sol, estubimos un par de horitas y despues nos fuimos a buscar un sitio para comer ( Acabamos en un Kebab ) y ya por la tarde dimos una vueltecilla por Los Gigantes y volvimos al apartamento.

 

 
Aqui os dejo con la intriga de mas para dentro de 2 dias....
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3 comentarios:

  1. Qué chulada de viaje!! :)) Tenerife es una isla preciosa!

    Ansiosa por ver la 2º parte! ;)

    muuuak guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ains, me he quedado con ganas de más, ajahahaha.
    Bonitas fotos, bonito paisaje y bonita tierra *__________*

    Muak.

    ResponderEliminar
  3. aaisss pero que preciosidad de tierra *____*
    como la amo me encantan las fotos son superbonitas (L)
    aqui me has dejado intrigada jajaj deseando saber mas
    un besote !!!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...