miércoles, 3 de julio de 2013

Juliooooo

Holaa !!!

Primera entrada de Julio, sin mucho que contar la verdad.

Me quedan 12 dias para irme y esta semana la tengo mas libre si se le puede decir asi, pero la que viene tengo... Lunes o miercoles piscina,preparar maleta, el jueves grabo pasapalabra y el viernes tengo medico, fin de semnaa motero y el 15 me voy, asik como veis mucho tiempo libre no tengo.

No se como lo voy hacer, pero el 13 sabado tengo una actualizacion especial que ya estoy preparando ( buscando material ) y el 14 deberia actualizar con motos o mi despedida hasta la vuelta ya que el lunes mi vuelo sale a las 15:00, peeeeeeeero a las 12:00 tengo k estar en el aeropueto ya, vamos un lio que no se como voy hacer lo de las actualizaciones, alomejor os librais de la motera, pero no se yo ehhh jijijiji

Me despido hasta que tenga algo que contaros.

Muuuuuuuuuuuacks




2 comentarios:

  1. aaiss que poquito te queda e.e si no hablamos antes disfruta muchisimo que te lo mereces que envidia sana te tengo yo también quiero jeje si que tienes liada esa semana si entre unas cosas y otras...besos y esperamos esas entradas :)

    a ver cuando saco un rato y actualizo yo también que tengo varias actus pendientes

    ResponderEliminar
  2. Ya te va quedando menos, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...