lunes, 26 de agosto de 2013

Brno ( Republica Checa )

Holaa !!!

Un lunes mas aqui me teneis para actualizaros con las motillos, lo siento pero son 3 findes seguidos, os queda 1 mas y despues se descansa 1 semana... Despues del paron de Agosto vuelven fuerte :)

BRNO ( Republica Checa )

Longitud : 5.043 m
Anchura : 15 m
Curvas : 14
Recta mas larga : 636 m

 
En los entrenamientos del viernes Dani no estaba al 100% y se reservo un poquito para los entrenamientos finales y la carrera del domingo, aun asi hizo buenos tiempos y se puso 2º en uno de los entrenos. Lorenzo, Marquez y Crutchlow se turnaban los primeros puestos del viernes. En las otras categorias estaba todo super reñido y tendriamos un gran espectaculo.
 
Moto 2 :
 
Como siempre los entrenamientos de esta categoria nunca puedo verlos porque no tengo Energy y los voy siguiendo por twitter pero claro no es lo mismo, a falta de 20 segundos de los entrenamientos del viernes Nico Terol se caia sin malas consecuencias y salia 6º, quedaron as :
 
- Nakagami
- Pol Espargaro
- Tito Rabat
 
De la carrera tmb me baso en lo que iba leyendo por twitter ( estaba comprando y no la vi ) Se la jugaban en 20 vueltas, Nico salia 6º he izo una gran salida y se coloco 3º en la salida, Julito Simon por problemas abandonaba la carrera, a falta de 15 vueltas Nico se metia por dentro y adelantaba a Pol colocandose 2º y hacia lo mismo poco despues con Nakagami y consiguio ser lider por unas vueltas, las cosas cambiaban en un momento y no sabriamos quien seria el ganador. Luego algo le debio de pasar que fue perdiendo puestos y acabo 5º y Pol 4º, hubo una lucha final por el podium que se lo llevaba :
 
- Kalio
- Nakagami
- Luthi
 
Pongo foto del ganador, no tengo de los 3 :)
 
 
MotoGP :
 
En los entrenamientos del sabado las cosas estaban muy apretadas, en los ultimos entrenamientos antes de la Q1 Aleix se caia y empujando la moto la llevo hasta el box para salir lo poquito que quedaba y luchar para esa Q2 pero no le dio tiempo, salio con la 2º moto. Pasaban a la Q2 : CRU - LOR - MQZ - RSS - BDL - PED - BAU - SMTH - DOV - HAY  luego en la Q1 se añadian : IAN  EDW. En los ultimos entrenamientos Bautista se puso a rueda de Marquez para hacer tiempo y lo hizo, Marquez al darse cuenta de ello paro y le dejo pasar, pero ya era demasiado tarde para hacer vuelta y conseguir la pole y al final salian asi a carrera :
 
- Crutchlow
- Bautista
- Marquez
 
Se la jugaban en 22 vueltas, Dani salia 4º y se colocaba 3º en la salida,aguantandoo ahi bastante tiempo, por delante iban Lorenzo y Marquez, Lorenzo salia 5º y se ponia primero intento tirar y llego a colocarse a 1 segundo de Marquez seguido muy de cerca por Dani, en la vuelta 3 Barbera se iba al suelo tocado por Corsi que tambien caia. Los 4, 5 y 6º se la jugaban con adelantamientos entre ellos, lo que eso hacia alejarse de los 3 primeros, Bautista adelantaba a Crutchlow y una vuelta despues se la devolvia, mientras tanto Rossi se acercaba. A falta de 14 vueltas Crutchlow se caia pero podia volver a pista, ahora luchaban por el 4º puesto Bautista y Rossi. Mientras tanto por delante Marquez adelanto a Lorenzo y empezo a tirar, Jorge no se daba por vencido y se la devolvia, aunque una vuelta despues Marquez le adelanto y se ponia lider, cuando faltaban 8 vueltas se ponia a llover, podian entrar a cambiar moto pero... Quien lo haria primero ? Quien se arriesga ? El mundial esta tan justo que ninguno entro a cambiarla. A falta de 3 vueltas Dani adelantaba tambien a Jorge e iva a la caza de Marquez, se quedo un poco corto y no pudo con el, le falto una vuelta, porque Dani iva mas rapido que Marquez las 2 ultimas vueltas.Aleix una carrera mas fue el campeon de las CRT, el mundial de esa categoria lo tiene cada vez mejor. Asi termino :
 
- Marquez
- Pedrosa
- Lorenzo
 

 
Moto 3 :
 
Entrenamientos muy rañidos con sorpresa al final con una de las poles, asi quedo :
 
- Rins
- Viñales
- Masbou
 
Se la jugaban en 19 vueltas, Salom salia 5º con la rotura de tobillo y sin infiltracion para el dolor, se ponia 1º en la salida e intento tirar, pero en esta categoria nadie se daba por vencido, las posiciones varias en cada vuelta, podias ir 1º y en una curva colocarte 4º, cosa que pasaba casi vuelta a vuelta, habia un grupo de 8 pilotos luchando por las 3 primeras posiciones. La carrera se ponia interesante, ningun piloto podia tirar y no hacian mas que adelantarse, pegarse moto con moto... Hubo varias caidas a falta de 6 vueltas. Rins se coloco 1º y empezo a tirar muy seguido de Maverick y Salom, pero en la ultima vuelta apunto de llegar a meta algo paso y al final Rins quedo 4º y Marquez 5º ( compañeros de equipo que se molestaron en ese momento y perdieron sus primeros puestos ), Salom aprovecho y se coloco 1º, cosa que le venia muy bien para seguir manteniendo su liderato en el mundial. Al final quedaron asi :
 
- Salom
- Viñales
- Folger
 
 
 
* Para la gente que dice que Dani solo pone excusas cuando no gana, aqui os dejo SUS palabras en parque cerrado nada mas acabar la carrera :)
 
 
 
 
* HOY HE FALLADO YO, HE TARDADO MUCHO EN ADELANTAR A MARQUEZ  YA QUE EL FRENABA MUY TARDE Y NO PODIA PASARLE, CUANDO EL ADELANTADO A LORENZO HE TARDADO EN ADELANTAR A LORANZO Y ME HE QUEDADO SIN VUELTAS PARA PODER SUPERAR A MARQUEZ, ME HA FALTADO 1 VUELTA *
 
Hasta la proximaaaaaa :)
 
 
 
 
 
 
 
 


1 comentario:

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...