lunes, 24 de marzo de 2014

Losail - Qatar

Hola !! 

Por fin VUELVEN LAS MOTOS !!! después de muchos meses de espera vuelve el mundial y con el las actus moteras. Vamos a ello

LOSAIL - QATAR 

Longitud : 5380 m
Anchura : 12 m
Curvas : 16
Recta mas larga : 1068


Con la compra de Moviestar del mundial, poner las carreras de pago... pues nos las vemos y nos las deseamos para buscar links y poder verlas ( en Alemán pero se ven ) y durante el fin de semana nos cerraron varias paginas... nos complican cada vez mas para verlas, pero bueno al final se pudo ver. De 18 carreras se podrán ver en Telecinco 9 el resto son de pago. 

Los entrenamientos del viernes fueron algo raros ( lo poco que pude ver ) los primeros puestos eran de gente que el año pasado no estaba ahí, los favoritos no estaban, en GP estaban arriba Aleix,Bautista,Pol ( que estaba recién operado de clavícula ) Dani estaba 6º, Lorenzo 9º... Todo era un caos, quedaban los importantes del sábado.
Sábado : Muchas caídas en Moto3, Rins mandaba pero Marquez no se lo iba a poner nada facil, se turnaban puesto los 2. En Moto3 Nico salía el 23 en carrera tras unos entrenamientos muy raros, Luthi y Rabat luchaban por el primer puesto, Cortese se cayo en los últimos instantes de entrenamiento. Salom salía 17º .

MOTO3

En los entrenamientos quedaron asi : 
-  Rins
- Marquez
- Miller

Se la jugaban en 18 vueltas, Rins salía regular, le costo coger velocidad y se puso 12º, en los primeros momentos de carrera mandaban Miller y Marquez, jugaban con esos 2 uestos, mientras tanto empezaba la remontada de Rins. Ya a falta de 15 vueltas se ponía 4º. Había 2 grupos uno de 4 pilotos y luego otros 4 por detrás, Miller y Marquez seguian jugando con los puestos y el grupo de atrás se iban acercando. Ya en las últimas vueltas Rins estaba jugandose el podium. Ahora ya a falta de 2 vueltas el podio estaba decidido... o no ? Marquez tubo un fallo y perdia un puesto en el cajon, pero en la ultima vuelta casi se tocan varias pilotos y Rins acabó 5º, es resto asi : 

- Miller
- Marquez
- Rabat 


MOTO2

Al final salían así : 

- Rabat
- Cortese
- Nakagami

Se la jugaban en 20 vueltas, salida muy arriesgada.Nakagami adelantaba dos posiciones. Hubo cuatro caidas seguidas, casi nada mas empezar. Nico salía 23 y se ponía 12. Bastantes caídas en esta categoría . Nakagami mandaba, Kalio se seguía muy de cerca. Rabat también luchaba. Como bien he dicho antes, los favoritos no estaban donde se pensaba ( Maverick 6º, Salom 22º ) A falta de 10 vueltas Rabat adelantaba a Kalio. Terol bajaba al 16º y a falta de 4 vueltas tubo que abandonar. Salom subía al 16º lugar, a falt de 3 vueltas Pasinni y Folger también abandonaban la carrera. Los primeros puestos estaban decididos. Salom acabó 15º y cogia 1 punto en su primera carrera de Moto2. El resto asi : 

- Rabat
- Nakagami
- Kalio 

( LA FOTO LA PONGO CUANDO PUEDA PASARLA AL ORDENA ) 

MOTOGP 

En MotoGP las cosas estaban igual de extrañas, pasaban directamente a la Q2 : MQZ - LOR - PED - A.ESP - ROSS - IAN - BATI - DOVI - SMTH - BRDL - y después se unian en la Q1 P.ESP - CRUW. Dani al final saldría 6º 

Tras la Q1 salían así : 

- Marquez
- Bautista
- Smith

Se decidía todo en 23 vueltas. Dani salía 6º y tenía que hacer una buena salida,pero no fue así y perdió algun puesto. Lorenzo en la segunda vuelta se iba al suelo de forma extraña, pero con caída en seco, el estaba bien, solo un pequeño dolor en el brazo. Ianone también se caía en la tercera. Dani iba subiendo posiciones, mientras tanto las tres primeras plazas seguían en lucha. Bautista y Rossi luchaban por un segundo puesto, por el momento de lo quedaba Rossi, Dani ya era tercero y pronto adelantaría a Bautista.Bradl iba al suelo, Rossi lideraba la carrera seguido de Marquez. Rossi y Marquez se iban adelantando aunque Marquez tubo un susto y perdia un puesto que enseguida volvío a recuperar. Pol a falta de 5 vueltas rompia moto y tenía que abandonar la carrera, una pena acabar así su primera carrera en MotoGP. Tambien mientras se jugaban los 2 primeros puestos, Dani y Bautista también lo hacían por la 3, un pequeño fallo de Bautista le hacía irse al suelo. Aleix primero de las CRT una vez mas. Al final acabo así todo : 

- Marquez
- Rossi
- Dani 


Esto es todo, nos vemos en la próxima actualización. Muaaaacks 





2 comentarios:

  1. Aisss que penita las caídas de Nico y Jorge. Me alegro por ver a Vale tan arriba, este año promete para él.

    ResponderEliminar
  2. Tu y tus motos !!!
    ya lo siento por que os pongan de pago esto a toda la gente
    que os gusta y lo disfrutais a mi ya sabes que lo mismo me da
    pero os entiendo a los que os gusta
    gran entrada !!! besos guapii espero tu carta ya lo sabes :)

    ResponderEliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...