domingo, 16 de marzo de 2014

Resumen de la semana

Hola !!! 

Vengo en un rato que por fin tengo libre, estoy saturada, la evaluación acaba el 21 ( ya que nos adelantaron los finales ) y aun me quedan 4 exámenes esta semana ( Mañana Mate e Inglés, el Martes de Lengua y el miércoles Tecnología e Ingles ( Para los que no les de tiempo el lunes, que es oral ) ) 

Ayer después de estar estudiando toda la mañana, sobre las 17:00 quede con las chicas y estuvimos dando una vueltecilla por Móstoles, poniéndonos al día de todo, ya que hacía un montón que no nos juntábamos las 3. 



Hoy me levante pronto, me hice la cocina, mi cuarto y me puse a repasar mate ( polinomios y ecuaciones ) luego vi con la F1 y ahora que acabo de terminar de comer en un rato me pondré a repasar el oral de Inglés, para quitarmelo mañana si puede ser. 

Nos vemos las semana que viene con MOTOOOOOOS, siiiii vuelven mis motos :) 

Muaaaaaaaaacks 

2 comentarios:

  1. Siiiiiii motos por fin de vuelta. Una pena que tengamos que buscar algo para verlas en directo pero no pasa nada. La espera se hace interminable.

    Espero que vayan bien las mates y el oral, no te preocupes, seguro que sale genial.

    Mucha suerte.

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapaa !
    aqui estoy !!!
    muchisima suerte con tus examenes !!
    me mola la foto que graciosas
    un besote !!! ya me contaras espero esa cartaa
    hombreee tu y tus motos jajaja
    he actualizado te espero por allí :)

    ResponderEliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...