sábado, 22 de marzo de 2014

Resumen de la semana 2

Hola !!! 

Pues hoy vuelvo rápido para comentaros varias cosillas... Como veis también volví a cambiar el fondo, no me terminaba de convencer el que tenía. Ahora si, vamos con la actualización : 

1º - Ayer estuve en Mercadona y vi una colonia y un gel por solo 5€ que huele.... ufff pero bien bien, tiene que ser MÍA YA, es esta : ( foto de abajo pero de fresa ) La conocéis ? Os gusta ? 


2º - Mis exámenes deciros que algunos bien, otros mal.. es muy variado, de sociales y Natu no hablamos mejor, aunque en natu saque un 4.5 que me sirve de media, pero como en el otro fue una nota bajisima este trimestre de media me da un misero 3 pero bueno... a por el último trimestre :) 

Bueno ahora si, nos leemos mañana con las motos, si mañana no puedo el lunes por la mañana si me tendréis por aquí. Entre las motos y el Clásico, mas bien creo que nos leeremos el lunes, pero ya veré mañana a las 23:00 si tengo ganas o no :) 

Muaaaaaaaaaaaacks 




2 comentarios:

  1. Buenasss !!!
    No conozco esa colonia cuando vaya al mercadona
    ya la mirare ya que tengo que mirar otras cosillas más
    asi que me lo apunto para mirarlo
    con los examenes siempre pasa hay algunos que salen mejor
    y otros salen peor !!!

    besos nos leemos mañana o el lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Hi :)
    Bueno, espero que te salgan mejor los otros exámenes, si no luego los recuperas y listo, así estoy yo, que algunas asignaturas ¬¬
    Si me suenan esos frascos si, jaja.

    Muak.

    ResponderEliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...