sábado, 5 de abril de 2014

Resumen :)

Holaa !!! 

Primera actualización de ABRIL :) 

Desde el día 24 de Marzo no entro por aquí ? Uyyy lo siento jejejejee, intente entrar el día 30 para el cumple de mi hermana pero al final tuvimos tanto lío en casa que ni encendí el ordenador. 

Mi semana se resume en deberes, ejercicio, clase... vamos rutina total, a ver si en Semana Santa cambia la cosa, estamos a un pasito de ese descanso de 10 días.

Bueno el miércoles estuve en el Museo del Romanticismo con la profe de lengua y los compis y los pasamos bien la verdad, parecía aburrido pero con nuestras cosas lo pasamos bastante bien. Luego como el de Natu nos dio clase libre por si no llegábamos pues nos fuimos todos ha tomar algo por Madrid, llegue a casa como si hubiera estado en clase jejejeje. 

Esta semana que entra tenemos varios días de Semana Cultural, y mis compis se han animado hacer una mini obra de teatro en Inglés, los ensayos están siendo divertidos y muy positivos. El Martes es el día clave y yo tengo que grabarles. Va a estar genial. Os dejo una foto de los ensayos :) 


Nos vemos la semana que viene, con las motillos o si puedo pasarme antes pues por aquí me tendréis. 
Muaaaacks 

2 comentarios:

  1. Buenas :)
    Por fin vacas no¿? Yo al menos si, jaja.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Holaa !!
    anda que curioso si que tiene que estar bien eso sii
    y si encima tu grabas te echaras unas risas no ?
    no me habia pasado por aqui sorry pero bueno mas vale tarde que nunca no ? bss

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...