miércoles, 28 de mayo de 2014

Real Madrid Campeón de la Champion League 2014

Holaa !!!!

Hoy  vengo a contaros el partidazo de la final de la Champion Leage.Vamos a ello ?




 En casa nos juntamos todos ( mis padres, cuñado y hermana ) Compramos pizza para cenar y unas bebidas, la ocasión lo merecía. Faltaba mi chico pero bueno, se que viviremos muchos momentos como el vivido en la Copa del Rey. 
Comenzó el partido y con el mis nervios... Ocasiones para ambos equipos, yo no sabía que hacer, se acercaba la media hora de partido y nadie marcaba. No quería llegar a los penaltys, se que faltaba mucho partido pero uff no queríamos nadie en casa. 
Llego el minuto 36 y gol de Godín, no podíamos creerlo, un fallo enorme de casillas, casi saca el balon de portería pero era tarde puesto que el balón estaba dentro. Un batacazo para todos y aunque quedaba mucho lo veíamos dificil, el Atleti se creció y tenía mas oportunidades que nosotros. El Madrid como que se durmió un poco y NO me gustaba nada. Piiii ( final de la primera parte ) 

Ya una una vez comenzó la segunda parte ya empezamos a cenar, yo creo que no me entraba nada de comida, tenía los nervios agarrados al estomago, pasaban los minutos, oportunidades mil y no entraban. Además los jugadores del Atleti entre cambios, " lesiones " no paraban de perder y perder tiempo ( POR MUCHO QUE LO NIEGUEN ) y bueno una indignación increíble. Ya no quedaba nada, estábamos fuertes y con oportunidades pero no entraban, yo ya no sabía donde meterme en casa jajaja. Minuto 90 el arbitro dice que añade 5 min ( los atletistas se quejan que son muchos minutos ) Durante esos minutos los jugadores del atleti estaban como ausentes, el Madrid sacaba las ganas y apretaba, llega el minuto 92:40, saque de esquina a favor del Madrid, lo saca Luka, salta Ramos que remata de cabeza y GOOOOOOOOOOOOOOOOL del Real Madriiiiid ( Aqui os lo dejo ) 



Yo me puse por casa a gritar euforicamente y a decir si hostia si este es el Madrid que no se rinde... Ahora nos esperaban 30 min de sufrimiento, yo creo que el primero que marcara en esos 30 min era el vencedor, volvía a estar al 50% la copa. Minuto 110 y marca Bale, yo no sabía donde meterme ya, estaba FELIZ pero esperando a que pitara el final de los 2 tiempos, no iba a celebrar algo antes de tenerlo. Luego en el 118 marco mi Marcelito y después en el 119 de penalty el GRAN CRISTIANO, le pese a quien le pese el mejor jugador de la Champions y el mas goleador. 
En ese momento cuando pito el final no sabía si llorar, gritar, reir... Por fin la DÉCIMA estaba en casa, el Madrid no se rindió y GANÓ. 

FELICIDADES CAMPEONES !!!! 



Y ahora os dejo con el HIMNO que hicieron para la Décima el cual me gusta bastante HALA MADRID !!! 


Nos vemos el lunes con otra de motos :) Byeeee 







2 comentarios:

  1. Para mi se lo merecía el atlético! besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas !!!
    me gusta tu cronica de verdad
    sin faltar a nadie y diciendo la verdad en todo !!
    aunque lo de los minutos de descuento... no conte cuanto tiempo perdería el atletico pero yo cuando vi que añadió 5 minutos me quede como PEERDONAA?? es mas me salio del alma y lo dije en alto jaja me esperaba 3 o como mucho 4 minutos pero bueno... por lo demas estoy totalmente de acuerdo en todo en cuanto añadieron los 5 el atletico ya estaba en las nubes perdido que no sabia por donde le iba el aire y ahí aprovecho el madrid a marcar el gol como bien dices :)
    Muchos besos me alegro mucho por tii ENHORABUENA !!! espero que lo disfrutaras mucho la victoria !!!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...