miércoles, 4 de junio de 2014

Mugello 2014

Hola !!! 

Como estáis ? Yo agobiadisima, y ahora que he parado un rato para despejarme pues os hago la actu motera del finde pasado. La semana que viene actualizare normal ( sin futbol, ni motos ) y os cuento el fin de curso y demás, os parece ? 
Mientras tanto vamos con Mugello.

MUGELLO 

Longuitud : 5.245 m 
Anchura : 14 m
Curvas : 15
Recta mas larga : 1.141 m


Los entrenamientos los vi poquísimo, desde que son en internet pierdo la noción de las horas y no se cuando son, ni nada y voy viendo via twitter. Lo poco que vi en Moto3 es que no hubo muchos incidentes, muy limpios y claros. Los últimos 6 min ya si que hubo algo de tráfico pero es normal, se jugaban el puesto para salir bien en carrera. En Moto 2 ya si que vi varias caidas, entre ellas las de Julito Simon, el 2º y 3º puesto variaba mietnras Rins lideraba. En el FP4 de MotoGP si que hubo varias caidas, entre ellas la de Bradl que esta recién operado del antebrazo ( al igual que Dani Pedrosa ) 

MOTO3 : 

Tras los entrenamientos salían asi : 
- Rins
-Miller
- Kornfeil

Se la jugaban en 20 vueltas, Buena salida de Rins le seguia Miller y Fenatti, en la última curva antes de llegar a meta por rebufo se adelantaban y las posiciones variaban, Marquez pasaba a ser 1º mientras que Miller era 8º . En la vuelta 3 mostraban a Efren Vazquez un RIDE THROUGH por adelantarse un poco en laa salida. Al pasar por Pit Line salia a pista el 33, le tocaba remontar. A falta de 17 vueltas Antonelli iba al suelo dañando tambien a Kornfeil. Nadie sabía quien podía ganar, las cosas antes de entrar  a meta variaban cada vuelta. La última vuelta fue de infarto, 10 pilotos luchando por 3 puestos. A falta de pocos metros Miller y Marquez iban al suelo y no acababan por poco la carrera, Marquez se quejaba del brazo... Al entrar por linea de meta tubieron que mirar por video finish quien había pasado 2 y 3 ya que había muy poca diferencia. Al final fue así. 


- Fenatti
- Viñales 
- Rins 

( Luego subo la foto que la tengo en otro ordenador ) 

Moto2

Tras los entrenamientos finales, salían así : 

- Rabat
- Lowes 
- Cortese

Tenían 21 vueltas. Rabat se colocaba 2º tras una buena salida. Folger lideraba y Salom se colocaba 3º tras salir 6º. Salom y Rabat se tocaron en la primera vuelta, pero sin caída ni daño alguno. Durante mas de la mitad de carrera las cosas no variaban, todo seguía igual. A falta de 12 vueltas caída de Passini. Después todo seguia igual, ya estaba todo decidido. 

- Rabat
- Salom 
- Folger



 Moto GP 

En los entrenamientos de la FP3 pasaban directamente a la Q2 : PED - MQZ - DOV - LOR - RSS - CRT - P.ESP - BDL - IAN ya en la Q1  pasaban 2 mas, fueron : A.ESP y BAU. Y ya tras la Q1 salían asi : 

- Marquez 
- Ianone
- Lorenzo 
Dani saldría 4º, tubo problemas con la moto.

Se la jugaban en 23 vueltas. Buena salida de Dani que intenta coger algun puesto pero Lorenzo se le echa encima y tubo que abrirse mas y no lo consiguió. Las posiciones al igual que Moto3 variaban al final de cada vuelta. Lorenzo que era el que mandaba en carrera intentaba irse pero al llegar ese tramos de circuito era imposible. Dani iba 8, tenía que ir remontando aunque parecía que el brazo seguía dandole guerra. Crutchlow caía llevandose a Bradl, caída fea, muy parecida a la del Warm Up. A falta de 18 vueltas Marquez se ponía 2º siguiendo a Jorge muy de cerca. Dani pasaba a Ianone, Iannone le volvía a pasar, asi un par de vueltas hasta que Dani se puso por delante e iba en busca de Pol al cual también pasó. La emoción llegaba a 6 vueltas del final. Lorenzo y Marquez entraban en una lucha por la primera plaza, esa plaza estaba cara y los 2 la querían. 6 vueltas de infarto, pasadas increibles, roces entre ellos... Rossi podía beneficiarse de esto, pero no les alcanzaban. Dani 4º no podía hacer mas. Al final acabo así :

- Marquez
 - Lorenzo
- Rossi


Dani el lunes pasaba por la consulta del DR Mir para ver como iba su brazo tras la operación. Todo va según lo previsto y espera estar al 100% para Catalunya que es dentro de 15 días. El mismo dejo un mensaje en su twitter diciendo que carrera difícil, con dolor y adjuntaba una foto de su brazo. 


Y ahora digo yo, normal que tenga dolor, aguantar la moto a mas de 300 km/hora mas el peso en curvas... Lo que no sería normal esque no doliera. GRANDE DANI. 

Nos vemos en la próxima actualización como bien os dije al principio. Muaaacks 






1 comentario:

  1. uuuff que mal ver el brazo asii pobre...
    madre miaa.... me pongo mala de verloo
    que grande !!!!
    bss cuidate y sii esperamos yo por lo menos esa entrada de
    fin de cursoo y tb tu cartaaa !!! :D

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...