miércoles, 14 de enero de 2015

Loción ultra Hidratante

Holaa !!!!

Hace mucho que no me paso por aquí, no sabía con que actualizaros, pero encontré una crema en el baño y me parecía buena idea para actualizar con ella. 

Estas navidades cuando fui a comprar mis pastillas a la farmacia de regalo me dieron esta crema, cuando llegue a casa dije : Tengo que empezar a usarla... Que ha pasado ? que aun esta sin estrenar, ahora la vi en el baño y ahora SI que me la he aplicado en los brazos, no es nada grasa y absorbe rápidamente ( a lo mejor es por que mi piel esta sea no, lo siguiente, soy muy olvidadiza para cuidarme la piel... ) 
Es de avena, tiene Omega 3, colágeno y elastina... Ya os diré como noto la piel, como os dije antes es la primera vez que me la aplico. 



¿ Alguien la a probado ? 
¿ Os va bien ? 

Nos leemos pronto, espero... Alguna idea para actualizar ? Quereis algo en especial ? :) Muuuuuuuacks 

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo no la conocía y tampoco la he probado. Para el cuerpo suelo usar Aloe Vera o bien la BB cream Natural Honney :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Cris !! yo esta crema tampoco la conozco , para el cuerpo uso aloe vera también igual que patri o una de la marca rituals o de nivea en el cuerpo voy cambiando la verdad un besazo !!

    ResponderEliminar
  3. Hello.
    Yo no la conozco, siendo de farmacia seguro que es muy buena.
    Úsala a diario, verás que bien ;)

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he probado esta loción, pero oye! que bien que te la regalan. ya nos irás contando que tal te va. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta locion, ya nos contaras que tal :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de saber que tal te fue!!besos

    ResponderEliminar

Cerrado ( Temporalmente )

Hola chicas !!!!! ¿ Como estais ?  Yo estoy que no es poco. Vengo a deciros que no se cuando podre volver actualizar, me he tenido que ve...