viernes, 2 de enero de 2015

Nochevieja y Año Nuevo

Hola chic@s !!! 

Como estáis ? Yo bien, ahora que tengo un huequito libre me pongo a actualizaros antes de que sea mas tarde. 

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO !!!!! Como entraron en el 2015 ? Con buen pie ? Espero que si.



En mi casa la noche empezó con un selfie familiar....


Después nos pusimos con los entrantes, fueron mas o menos los mismos que en Navidad, pero oye, para que variar ? No están las cosas para desfasar. 
Menu : Tomatitos cherri con anchoas, huevos de codorniz con tomate y mayonesa, lomo, jamón serrano, queso y chorizo.


 Para cenar nos tomamos un salmón al horno, Rico ? No, buenísimo... vamos me gusta mas que a la plancha. ( La foto la hice tarde, por eso esta así ).


 Luego ya sacamos los turrones, las uvas y dimos la bienvenida al nuevo año, un 2015 que espero que llegue cargado de buenos momentos y cosas buenas. Deseos y propositos ? Muchos, esperemos que alguno se cumpla

Y para comer en Año Nuevo mi madre hizo cordero, la verdad que comí poquísimo, pero estaba igual de rico que el salmón de la noche anterior.



Nos leemos en reyes lo mas seguro. Muuuuuuuuuuuuacks 




6 comentarios:

  1. Buenas guapa FELIZ AÑO 2015 !!
    el mio empezó genial !!!
    tengo el presentimiento de que va a ser un buen año
    espero no equivocarme :)
    Gracias por la entrada y contarnos , ahora voy a actualizar yo en un ratito !! que se me van acumulando las entradas y esto no puede ser
    la colonia de Malu no la he olido ahora me quedado intrigada jaja por saber como huele xDD , las de busta las de chico son mucho mejor que las de chica para mi gusto, como he dicho ya varias veces de chica solo me gusta la azul , pero de chico hay 3 y solo he olido 2 pero las 2 me encantan y claro puedes hacer eso con Fran algún día asi en el mercadona como que no quiere la cosa... a ver que hace al oler la colonia y así para mas adelante ya lo sabes si puedes regalarsela o no , yo la colonia de vainilla y coco también me empalaga y la crema también pero el gel no :) un besazo perdón por la parrafada !!! me alegro que lo pasaras bien con la familia !!! espero tu cartita !!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015 a ti también! Y la cena se ve que fue muy rica. Yola verdad que la pase tranquila en la casa con mi madre y mi chico pero también tuvimos comida especial jiji. Saludos y mis vemos en otro post ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué hambre me da cuando veo comida en los blogs jajajajaja ¡qué genial ver lo que pones! así podemos saber que tal fue tu fin de año.

    Feliz 2015 :D Un besazo grande
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2015. Que rico todo, uhmmm, me alegra que pasaras una buena noche. Te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. FELIZ 2015.
    Que este año sea mucho mejor ;)
    Que pinta más buena la comida.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año que sea mucho mejor que al año pasado!!besos

    ResponderEliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...