lunes, 19 de enero de 2015

¿ Que llevo en mi neceser de viaje ?

Hola chic@s 

Como estáis ? Yo bien, hoy he tenido un día movidito, pero perfecto. He llegado hace un rato a casa y por lo tanto me he saltado las clases de hoy, aun así ya las tengo pasadas a limpio, gracias al blog de la profe que nos pone ahi todo... :) 

Bueno hoy vengo con el TAG que llevo en mi neceser de viaje, a lo mejor no interesa, o puede que os venga bien, no tengo con que actualizar y así veis como me organizo yo. Como sabéis me guío por los videos de Youtube, yo tengo grabad un room tour, pero no se si subirlo o no... me da verguenza ( me sale un voz por la cámara muy rara jajajaja ) Me lo pensaré :) 

Empezamos... Yo en mis viajes me llevo 2 neceser ( por falta de uno ) este es el pequeño : 


Adoro esta muñeca y este neceser, es un regalito bien acertado :) en el llevo lo siguiente : 


Desodorante Lady Rebel de la gama ROCK DELUXE y bueno decir que me vino con la colonia igual, en un pack y no se el precio que tendrá el desodorante solo, solo deciros que huelen igual y me encanta como desodorante ( aunque es muy líquido ). Eso si os recomiendo que si lo usáis sea a la vez que la colonia, si no se mezclan los olores. 


Un quit de corta uñas y demás, es muy practico y siempre viene bien llevar uno en el bolso, verdad ?


Un peine para el flequillo, unas gomas para el pelo y palillo, que los uso para maquillaje o oídos.


Un labial rojo, no se a marca porque viene en los típicos maletines de maquillaje y no tienen marca ( por lo menos el que me reglaron a mi ) y también un bálsamo labial de melocotón me lo regalaron en Yves Rocher hace bastante ya. 

Hasta aquí el neceser pequeño, luego si tengo sitio en la maleta ( que pocas veces lo hay ) pues me llevo otro mas grande, este es : 


Me lo compre en Primark por 3€ y fue amor a primera vista, en el llevo : 


Geles, champús... Llevo varios y así si se me gastan en los días que este no tengo que estar comprándome mas, ya que pocas veces ves estos formatos pequeños. 


Espejito y cepillo con el termometro, por suerte nunca lo he necesitado, pero nunca viene mal llevarlo, siempre he querido llevarme el digital, pero en por si hace falta en casa me tengo que llevar este tipo ( que no se leerlos jajajaja ) 


Luego llevo toallitas de bebe y la esponja. Aveces las toallitas si no llevo las desmaquillantes utilizo estas de bebe, no son muy buenas, pero siempre se me olvidan las otras :( 


Y así de lleno lo llevo... Vosotras usais tantos ? Lleváis algo así ? o meteis mas cosas :) Yo el maquillaje, cepillo dientes y pasta lo llevo en el bolso... 

Nos leemos prontitoooo. Muuuuuuuuuuuuuacks 






6 comentarios:

  1. Hello :)
    Me ha gustado la entrada.
    Yo en su día pensé en hacer una entrada de lo que llevé en el neceser cuando fui a Madrid esta última vez pero al final saqué todo y no hice fotos, así que para la próxima ;)

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, contestándote a lo que me has preguntado, por ahora los aros están bien, tal cuál me llegaron, pero supongo que se pondrán feos en breves, y eso que los he usado mucho ya ;)
    Yo tuve 2 packs de 3 pares de aros cada pack de Stradivarius y se me pusieron feos enseguida, creo que no va bien ninguno, al menos que los compres de oro o plata...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo neceser, es monisimo ^^. Yo geles últimamente no llevo, porque hago pequeñas trayectorias de dos días y me apaño con los que da el hotel jijiji, por lo demás coincidimos. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchisimo saber que cositas llevas en el neceser!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué guay! Me gustan este tipo de entradas para cotillear. Me encantan los neceseres, yo tengo también uno de primar de viaje pero vamos que es más grandecito porque llevo la casa entera... No porque lleve mucho maquillaje que llevo lo justo (base, sombras pude, colorete y brochas) pero vamos que empiezo que si un botecito mini de laca, el liquido de lentillas, enjuage bucal, crema del cuerpo, cremas de la cara, algodones, esmaltes... Vamos que al final media vida encima jajajajajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa !!!
    me ha gustado mucho esta entrada esta genial
    los 2 neceseres me gustan :D a mi también me gustan llevar champus así pequeñitos porque son mas comodos y más practicos que si tienes que llevarte el bote grande :)
    pero yo llevo un montón de cosas la verdad porque como dice Patri entre maquillaje sombras cremas y tal al final metes y metes y llevas ahí la casa entera algún día cuando no tenga con que actualizar a lo mejor hago la entrada besos
    espero que te animes a hacer el tour room ese y bueno eso de la voz nos pasa a todas que una misma cuando se escucha se nota la voz rara y piensas así me escuchan los demás ? yo al menos es lo que pienso cuando me oigo jaajja tu carta la tengo escrita pero no he salido de casa por eso no la he echado en cuanto salga lo haré !!

    ResponderEliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...