jueves, 29 de enero de 2015

Entrada fugaaaz

Hola chicas !!!

¿ Como estáis ? Yo algo mejor, ahora os cuento.

Tenía pensado actualizar el Lunes, al final no me llego un paquetito que estoy esperando ( esta retenido en Aduana AAAAAAAAAAG, quiero mi paqueteeee ) y dije bueno no me ha llegado el paquete pero actualizo con los baqueros que me he comprado, peeeeeeeeeeeeeero : A que no sabéis lo que me ha pasado ? El lunes por la noche me metí yo solita y sin querer el dedo en el ojo arañándome la retina y he estado hasta hoy sin poder abrir apenas el ojo, me fui a urgencias el martes y bueno con las gotas ya va todo mejor, no encendido el ordenador apenas, toda luz me hacía daño, con deciros que estado con gafas en casa... jajajaja pero bueno hoy ya estoy por aquí.

No puedo poneros el pantalón por que no he echo la foto y esta para lavar, aun no lo he estrenado pero los suelo lavar antes siempre. Espero recibir mañana o el lunes el paquete, porque 4 días en aduana me parece una exageración, cada día odio mas correos tse. 



Nos leemos pronto chicas. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks 

5 comentarios:

  1. Aiis pobrecita Cris ya te lei por face
    me alegro de que ya estes mejor si esque lo que no te pase a ti
    que sera ese paquetito e,e que intrigadas nos dejas jaja :P
    lo esperamos !!! y el vaquero también :)
    besotes !!! yo actualice hace unos días luego en un rato o mañana
    volveré a hacer aun tengo pendientes 2 entradas más

    ResponderEliminar
  2. Hello :)
    Anda que vaya faena, menos mal que estas mejor.
    Pues ya nos enseñarás el pantalón ;)

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!
    Espero que ya estés mejor :)

    Muaaak

    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela me alegra que estes mejor eso mismo le paso a mi madre!!un beso y recuperate!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me paso algo parecido en ojo, y la verdad que es un poco fastidioso. Espero que te recuperes pronto. Saludos

    ResponderEliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...