lunes, 7 de septiembre de 2015

Ya estoy de vuelta OPERACIÓN

Hola chicas !!!!

Vuelvo antes de lo previsto, pensé que estaría mejor mas tarde pero todo marcha bien. Os voy a contar como fue todo el proceso de ingreso-operación y post operación. Vamos ? 

                             
                           _______________________________________


El día 1 me levanté a las 07:00 de la mañana para prepararme una bolsa con mis cosas y ponerme rumbo al hospital. Un vez allí a las 08:00 llegue a la puerta de ingresos, me hicieron firmar un papel y vino una celadora a por mi para subirme a mi habitación, pensé que sería en la planta 6º pero no, esta vez tocaba 2º ( mejor menos ascensor, los tengo pánico, y mas si sube mucha gente ). Una vez en la habitación tenía la cama hecha y no me dejaron tumbarme hasta bajarme a quirófano, estaba en el mi compañera de habitación. Resulta que a los 15 min de ingresar llegan los médicos y me dicen : Tu compañera a cancelado la operación, la entro el pánico en el quirofano y dice que no se opera, así que eres la siguiente, desnudate, lavate la baca con en este enjuague y esperanos en la cama. Mi cara era un poema, por que canceló la operación ? De que sería ? Llegaron a por mi, me acompañaron mis padres hasta la puerta y me despedí de ellos hasta mas tarde. 
Una vez ya en la sala donde te meten antes de la operación para contarte lo que van hacerte, te ponen la vía, el suero, el calmante... Me choque con mi compañera de habitación y se operaba de varices, y al verse en el quirofano dijo que no y que no y al final se fue con las varices puestas porque no se opero. Me explicaron como seria todo, las consecuencias de la operación y me metieron dentro, entre a las 09:30 y salí del quirofano mas o menos a las a 11:00 .
Salieron a decir a mis padres que todo había ido bien, pero que me la pillaron a tiempo, estaba al limite, muy pegada y les costo quitarla, me sacaron la vesícula por el ombligo y tengo unas 20 grapas. 
A mi a las 12:30 me subieron a la habitación, estaba recuperada de la anestesia y muy espabilada. Al llegar allí estaban mis padres esperandome y sin compañera, al no operarse la dieron el alta. Aunque sobre las 15:00 ya tenía otra compi. 


Esa misma tarde ya me dieron una dieta blanda y facil digestión para ver como reaccionaba mi cuerpo a ella, la verdad que bastante bien, me dieron de cena : 


Luego ya al día siguiente me trajeron para desayunar : una manzanilla con pan tostado y mermelada, mucha hambre no tenía pero tenía que comer algo. 
Paso la cirujana y me explico toda la operación, me vio los puntos del ombligo que son los que mas tengo que vigilar ( me los cura mi padre todas las tardes ) y por lo demás bien, me dieron el alta pero hasta la tarde que venían a por mi no abandone el hospital. De comida me trajeron algo mas de consistencia : Jamón york, queso fresco, pure de verduras y yogurt


Ya por la tarde llego mi padre a por mí, me despedí de mi compañera ( muy maja por cierto ) deseándole una pronta recuperación al igual que ella a mi. 


Llevo 5 días en casa y cada día voy mejor. Ahora el día 10 tengo cita con mi enfermero para que me mire las grapas e irmelas quitando poco a poco. Ya os iré comentando como va todo.

_________________________________________________

Hasta aquí la entrada de hoy. Nos leemos en la próxima, a ver si me decido con que actualizo. Muuuuuuuuuuuuuuuacks






6 comentarios:

  1. Buenas.
    Pues me alegro de que fuese bien, ahora a reposar y curarse bien :)
    Joer, varices, mira que si es de otra cosa más grave :S en verdad entiendo a la muchacha, yo soy muy miedica para eso también, jaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me alegro muchísimo que haya salido todo muy buen, ahora toca terminar de recuperarse poco a poco. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo vaya a mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !!! espero que la recuperación vaya bien, ya te dije que saldría todo bien, lo sabía !! anda que la muchacha .... menos mal que era de eso que llega a ser de otra cosa... pero aun así, si no queda otra y hay que operarse hay que apechugar que vas a hacer...
    un besazo grande !! feliz día !!! espero pronto tu carta !! que tengo novedades que contar !!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría leerte!
    Me alegro que todo haya salido bien, ahora fijo que te recuperas la mar de rápido!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. LLego tarde pero por fin llego, que no tuve tiempo hasta ahora. Que alegría de que saliera todo bien, y como te dije cuando te vi en tu casa, te veo muy recuperada. Así que en nada a ponerse bien al 100% y a celebrarlo por ahí ehhhh ;)

    Un besito y ya solo queda olvidar los malos momentos. Muaks

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...